|
|
||||
|
||||
|
el problema es q este juego normal no se puede guardar.
y estube indagando en internet y hay un parche para q este pueda guardar asi q................ lo instale y no me funciono asi q me gustaria saber si algun usuario me podria pasar el rom ya parcheado................ gracias d antemano salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
alguien por favor me pasa el rom de pokemon rojo fugo y verde hoja parcheado
|
|
|
||||
|
||||
|
no existe parche solo tienes que poner una opcion y se puede guardar, aqui los roms:
Pokémon rojo fuego (S) Pokémon verde hoja (S) Para la solucion de poder guardar, solo tienes que abrir el emulador con el juego, y luego activar la siguinte opcion ![]() luego cierra el emulador, vuelve a abrilo y no te va a molestar mas. Eso era todo, espero que te alla ayudado salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para parcharlo solo descomprime los 2 archivos, copias el Rom(.gba) y el parche(.IPS) en una nueva carpeta, por ultimo tienes que ponerle el mismo nombre al parche y al Rom. Un ejemplo: Rom: Pokemon Rojo Fuego.gba y al parche Pokemon Rojo Fuego.IPS. Espero y te sirva ![]() Salu2 =D EDITO: Cita:
Si, perdon por los links, ya los resolvi
Última edición por ichigo7 fecha: 16-jun-2010 a las 00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 EDITO: Creo que no pusiste mal, los link de descarga, para avisarte. Última edición por chrix. fecha: 16-jun-2010 a las 00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
no men ninguna de las dos soluciones me funcionan................
el parche no le sirve ni la otra tampoco yo creo q es mejor q me hagan el favor y me pasen los romos ya parcheados gracias d antemano salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno aqui te voy a decir claramente como se hace cada una de las cosas que te dijimos: En la imagen que te yo te puse, tienes que abrir el emulador con el juego y después tienes que activar la opción ''flash 128k'', después de activar la opción tienes que cerrar el emulador (para que te funcione) y volver abrirlo con el juego. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Para lo que dijo el otro user, lee primero esto (es el bloc de notas que estaba con el parche del otro user): Cita:
Pokémon rojo fuego (S).gba <----- el rom Pokémon rojo fuego (S).IPS <----- el parche Otra cosa que decía el bloc de notas, era que, tienes que tener activada la opción "Automatic IPS patching" y en esapñol ''Parchado IPS Automático''. Por ultimo si quieres que funcione todo no tienes que eliminar el bloc de notas que crea tu emulador si lo borras se va todo lo que te dije. Eso era todo, si tienes mas problemas solo postea ![]() Salu2 PD: Aquí esta el parche que te dejo el otro user, también puede ser que te ayas equivocado de link |
|
|
||||
|
||||
|
grax men ya me guarda ya mismo empizo a jugar...........
wiiiiiiiii |
|
|
|||
|
|||
|
Tuve el mismo problema que judagui leí todo ahora si puede grabar una partida normalmente el problema es que solo con la partida nueva cargo mi partida grabada justo antes de entrar al ALTO MANDO y no puedo guardarla me e fijado que la partida que tengo guardada pesa 64k seguro ese es el problema y no pesa 128k intento guardarla denuevo como 128k y nada no puedo ayudenme porfavor no quiero volver a pasar todo y menos levear a dragonair a lvl 55 que es un trajin xd ( juego el pokemon verde ) HELP PLEASEEEE T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Emm... Este tema es del 2011, si pasan 30 dias desde el ultimo mensaje el tema se considera muerto. Te recomiendo leas las reglas, por que pueden infraccionarte. Que alguien cierre el tema.
|
![]() |
|
|