|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Si Tienes Alguna Duda Sobre La GBA La Puedes Preguntar Aqui!!!... La Intentare Responder.......Cuando Tengas Algun Problema Con Tu Rom O Tu Emulador No Dudes En Formularla Aqui!! |
|
|
|||
|
|||
|
Si Tienes Alguna Duda Sobre La GBA..... Pregunta AQUI!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ke estas empesinado en hacer temas spam.
ya hay un tema para problemas de emulacion del GBA. http://www.emudesc.net/foros/gba/215...struccion.html ese es. y otra cosa... LEETE LAS REGLAS ANTES DE CREAR UN TEMA ¬¬. saludos y ke sierren este tema. |
|
|
|||
|
|||
|
tengo una duda.....cual es el estado actual del gba, se suponia que no la ibana cerrar...pero ultimamente no he sabido de mega titulos.
podrias informe al respecto por favor. gracias., |
|
|
||||
|
||||
|
No La Van A Cerrar Ya Q Todavia Estan Sacando Roms De La GBA!!
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que en pokemon esmeralda se me pone la pantalla negra,he descargado varios y todos estan asi.Y hice con lo de buus fury,pero no me funciona.Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte!! Q T Sirva!!..........Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
alguien tiene el juego de dbz boos fury
|
|
|
||||
|
||||
|
este es un tema de dudas del gba, el room consiguelo en un tema de pedidos del gba,
Pd: yo tengo una duda, como hago para jugar con otras personas el gba. (pero con el emulador) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|