|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cuales Roms Son Las Mejores Entre Dragon Ball, Z, GT Y Pokemon | |||
| Pokemon Esmeralda |
|
23 | 32.39% |
| Pokemon Rojo Fuego |
|
5 | 7.04% |
| Pokemon Rubi |
|
2 | 2.82% |
| Pokemon Zafiro |
|
1 | 1.41% |
| Dragon Ball GT: Transformation |
|
11 | 15.49% |
| Dragon Ball Z Legacy Of Goku 1 |
|
0 | 0% |
| Dragon Ball Z Legacy Of Goku 2 |
|
14 | 19.72% |
| Dragon Ball Z Supersonic Warriors |
|
13 | 18.31% |
| Pokemon Pinball (Con Rubi Y Zafiro) |
|
2 | 2.82% |
| Dragon Ball Z Takeitzu |
|
0 | 0% |
| Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Este Espacio Es Para Q Elijan Cuales Roms O Juegos Son Mejores Entre Dragon Ball, Z, GT Y Pokemon..
Cual De Todos Los Juegos De Estas Distintas Sagas Les Gusta Masssss.. Opinen Aqui. |
|
|
|||
|
|||
|
Que Prefieres Los Roms De Dragon Ball, Z, GT O Los De Pokemon..De GBA
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vote por el esmeralda perox te falto poner por el que seguramente hubiera votado:dragonballz buus fury
|
|
|
|||
|
|||
|
Si Tienes Razon Se Me Olvido Por Completo!! JEJEJEJE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por el pokemon esmeralda
razones: 1- tiene buena musica xD 2- tiene el frente de batalla 3- puedes atrapar a los legendarios es el mejor de todas las opciones de pokemon... y los de DBZ, no los conosco xD nunca los he jugado salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo el de buus fury,el pokemon esmeralda no lo puedo jugar,no se por que
Nota:No se por que se pone la pantalla negra en pokemon esmeralda,diganme por que? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vote por dragon ball z legacy of goku 2 pero obviamente preferiria buu fury me parece excelente
AHHH por cierto si tienen dudas de la gba o quieren subir sus roms y descargar algunos entren aqui donde tambien les dare los roms que me pidanSuban y bajen todos los roms de GBA que quieran¡¡¡¡¡!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy Muy Apenado Por No Colocar Dragon Ball Z Boo Fury A Si Q Los Voy A Recompensar Con El Rom....Respecto Al Tema Yo Personalmente Vote Por Dragon Ball Z Supersonic Warriors..Aqui Les Dejo La Rom:
Dragon Ball Z Boo Fury |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien Sabe El Link Pa Bajarme Un Juego De Dragon Ball Gt Para Gba En español ?
Bueno o de la saga de bubu porque el buus fury paso porque en ingles no me gusta... no entiendo y a mi esos juegos me gusta leer |
|
|
||||
|
||||
|
espero q te sirva |
![]() |
|
|