|
|
||||
|
||||
|
Pokemon Trade Link Emulador
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
ola x fa ayudarme !!
cndo yego al 2 piso de un cntro pokemon me pone k sta guardando pero se a producido un error al kitar la memoria de seguridad y no me deja guardar. ya e ido a otros post y e intentado lo k me dice pero no funciona eso de cmbiar el save type a 126 o algo parecido al principio de mi juego me dice k el cartuxo sta dañado k se puede juga pero no guardar please ayuda |
|
||||
|
Quien me pasa el VBA Trade Link?
Intento hacer lo q el man dijo en su mini-guia, pero cuendo pongo a las 2 partidas a obción intercambiar dice: "Espera unos instantes porfa.... Oprima B si quiere cancelar" o algo así y no me funcionan las otras opcines tampoco! |
|
|||
|
amigo, yo segui tu guia al pie de la letra pero cuando intento cambiar pokemons me sale este mensaje:
error de conexion...revisa todas las conexiones, apaga la consola y vuelve a encenderla necesito ayuda urgente para poder pasar un swampert de mi juego esmeralda a ruby y si conoces un emulador que te haya funcionado me pasas la pagina de donde te la bajaste porfa gracias |
|
||||
|
bueno yo hice un tutorial y felipe(mod) hizo un tema y puso mi tutrorial revisa aqui.
http://www.emudesc.net/foros/gba/215...struccion.html no se si entiende lo que explique pero si no entiende me manda un mp. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|