|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por Mudkip fecha: 02-ago-2007 a las 01:36. |
|
|
|||
|
|||
|
pokemon safiro y ruby ... Preguntas !
|
|
|
||||
|
||||
|
me darias el pokemos rescate rojo en espeñol
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bien aca esta el rom
http://www.pokeyplay.com/descargas_romsadv.php abajo de la pagina esta el pokemon equipo rescate rojo ... haz click en el español espero q te sirva |
|
|
|||
|
|||
|
necesito saber pro que mi reloj no avansa, es decir nopasan los dias, las horas, NISIQUIERA LOS MINUTOS
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al empezar el juego debes poner la hora pero si eso no es fijate en tu emulador .. options-emulador-real time clock debe estar con un CHECK... bueno si eso no funciona debe ser un problema del juego e intenta bajartelo de nuevo me avisas si te funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el equipo rescate rojo
pero tengo un problema no puedo guardar como hago |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si eso no funciona intenta bajar el juegod e nuevo pero con el flash de 128k |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ahora si me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo encontrar 2 veces el ataque Terremoto
|
|
|
||||
|
||||
|
aveces las Mt te las regalan por hacer misiones o solo hablas con la gente y te la danpuedes ir al supermercado y ve al 3 o 4 piso no me aucerdo muy bien pero ahi venden MT creo q alli hay terremoto
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|