|
|
||||
|
||||
|
por favó q alguien me diga como se pegan los roms cuando tu pones el mensaje q alguien me o diga y os cagareis con los q tengo
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
como se ponen los roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira markito primero te metes en sendspace.com y en examinar alli buscas el rom y pones un tick en I have read and agree to the terms of service y le das a upload file
cuando ya se a subido copias la pagina que te sale en azul y en lo de escribir el mensaje el das a la bola del mundo y la copias ya esta facil y sencillo espero q te salga |
|
|
||||
|
||||
|
pero donde meto lo de sendspaces.com
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo de http www. .... y no es sendspaces sino sendspace.com
Última edición por J@VI@7 fecha: 30-oct-2006 a las 18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
no va repitemelo
|
|
|
||||
|
||||
|
mira es bastante simple aki estan los pasos:
1. vas a tu navegador y entras a la web sendspace.com 2. le das a examinar y buscas en tu computadora el lugar donde tienes el rom y le das abrir. 3. le das un click a i have read and agree...... y le das a upload ( recomiendo q pongas tu correo donde dice your e -mail ya q asi te enviaran los links a tu correo tambien) 4.veras q esta subiendo el juego, una vez terminado te aparecera abajo la direccion de tu juego. 5. entras a responder el mensaje en el q desees poner el rom y abajo en respuesta rapida le das al simbolo q parece un mundo, alli dentro pones la direccion q te dieron antes. Eso es todo ojala puedas hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
o tambien puedes entrar a megaupload y son los mismos pasos que en sendspace
alguna critica me avisan xd |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|