|
|
||||
|
||||
|
antes que nada le quiero dar las gracias a sasunaru por ayudarme antes.
ahora mi problema es que los cheats o gameshraks no se me activan en la pokemon rubi. Que ago?Ayudenme |
|
|
|||
|
|||
|
no se me activan los cheats en la pokemon rubi que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
kpo mira la respuesta es x el emulador pero el problema es q hiciste 2 post con el mismo nombre y encima en el otro pusiste una palabra sola entiendo q seas newbie pero tambien eso cualkiera lo sabe leete las reglas capaz q fue sinqrer no t reporto pero la prox si y pedile a un maestro del foro o a algun moderador q t cierre alguno y el problema deve ser el rom o el emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
hola k a mi lo k me pasa s k me pone 'no cheats' cuando intento activar cheats en pokemon platinum
|
|
|
|||
|
|||
|
es por q lo haces mal fijate bien si los ghamesharks son para los de ingles o español o que edicion si son compartibles con tu rom y si no es nada de eso fijate con otro emulador o otro rom con otro gamesharks compatibles con ese otro rom y si no es nada de eso te digo que agarres y te peges un tiro! sensillo y facil te olvidas de todo loco q sueño soy argentinao alto vicio me pege hace mas de 14 q estoy en la compu entre con la compu a las 8 y termine ahora ya a las 9 ah se me cierrran lo ojitos q ago escribiendo esto jajajaj q sueño si mando este mensaje no se como ensima un sueño seguro q los MD me van a joder por el textamento q hice hehehe escrivo con lo ojos cerrado aaaajaa
|
|
|
|||
|
|||
|
Fíjate si los dejaste en Disabled, si es así cambialo a Enabled. Si no es eso, es otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
primero fijate si son gs o codebreakers, ojo no son lo mismo a mi me paso T_T despues fijate si son para la version que tu tienes y tambn depende de que gs quieras activar por ejemplo el de atravesar paredes para la version europea no sirve y de ultima busca otros gamesharks
|
|
|
||||
|
||||
|
as comprobado se los metistes en game shark?
|
![]() |
|
|