|
|
|||
|
|||
|
Bueno es que tengo un problema con el juego y es que al principio, cuando la reina judia esta entrando a donde esta Peach los personajes comiensan a parpadear, me refiero a que comiensan a desaparecer y a aparecer, aqui unas imagenes :
![]() ![]() ![]() Y noce porque aparece asi, talves sea la configuracion o algo pero e tratado varias cosas configurandolo y me segue pasando, si alguien me puede pasar una configuracion para este juego, se lo agradeceria. Última edición por Cheva fecha: 21-jul-2007 a las 23:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda en Mario & Luigi Superstar Saga
|
|
|
||||
|
||||
|
alo mejor es ke le das a velocidad i sale mas rapido de lo normal mira x la velocidad a 0 y no pulses el de velocidad (yo tengo la barra)
ami me va mu bien |
|
|
|||
|
|||
|
Ya lo solucione pero tuve que cambiar de emulador, jeje
|
|
|
|||
|
|||
|
hola me çpueden ayudar no se como sacar la roca que me pone el ayudante de la bruja jiji y no se como pasar esa parte. es en el pueblo jiji
.si me pueden ayudar porfavor o me contestan . mi email es alito_142@hotmail.com.y mi cel es 3444535885 porfavor ajuden me que estoy trabado hay.chau |
|
|
||||
|
||||
|
hey hay un tema de ayuda entra a ese tema lo ke estas haciendo es contra las reglas ok no lo vuelvas a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema revivido, tema cerrado.
|