|
|
||||
|
||||
|
Ya me enseñaron a subir juegos y guias, pidan es por tiempo limitado
|
|
|
|||
|
|||
|
Juegos y Guias (si es q hay) de gba cualquier juego de gba y guias
|
|
|
||||
|
||||
|
para q abres este post si ya hay como 3 de estos.... esta seccion de gba se va a llenar con post de basura es mejor q borren esto y no postees esto de pidan guias y juegos q ya hay una q tiene como 180 paginas.....
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, che necesito la guia de medabots metabee version, plzzzz, graciasssss
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hasta yo creo basura de esta (Hice un post sin pedidos)Veamos si eres tan valiente Link201 de darme este pedido! Dame todos los juegos de Dragon Ball, Sims y Yu-Gi-Oh! Si lo haces tienes mi eterna confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
darklink,Soul no podrian ser un poco mas amables????
creen que todos los newbies son estupidos... solo quiere ayudar... quiere aportar algo para el foro... no creen??? pues si esto no sirve.. no aporta nada para el foro entonces q se cierre... pero dejen que lo intente.... |
|
|
|||
|
|||
|
guia de harry potter y la piedra filosofal de la GBA pleaseeee
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes razon pero cada uno tiene su idea.. y su forma de hacerlo... pero lo que no me gusto fue tu forma de actuar... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|