Paridas Online de VBA 1.80

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
286
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Futuro!
Hola he creado este tema con el fin de jugar online con el VBA 1.80, los que quieran solo se deben dar entre si sus mails y cuando esten conectados los prueban, ahora les explico en el 1.80 que es diferente del 1.71:

Primero deben configurar los controles que usara cada uno etc.
Luego deberan darle Options Link Seetings y elegir Network:
instuc.jpg
istru2.jpg

Si se va a jugar pokémon es recomendable escoger Faster en la barra de abajo:
istru3.jpg

Uno de ustedes deberá escoger la ficha Server y dar clic en Start, ese sera el servidor :
istru4.jpg

Los otros escogerán La Ficha client y deberán escribir el IP del Servidor, no el de Hamachi ni el del PC el que le dan al Servidor, pidanselo y lo escriben y le dan en connect:
istru5.jpg

Cuando esten todos conectados aparecerá "connected" ya solo deben cargar el Room de GBA y jugar

PDT: Que quede bien claro deben escribir todos el mismo IP que le dan al Del servidor cuando el servidor da en connect le aparece el número
 
Mensajes
549
Reacciones
0
Puntos
0
nose tu que opinas y otra cosa cual es la ip del locarhost todo eso que clase de juegos pueden ser online yo tengo uno en mente el sonic battle
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
oye yo tanbien kiero ase reso de la partida online pero no se con kien tu querrias y cuando mandame un mensaje privado porfa ok
 
OP
Mensajes
286
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Futuro!
Listo un pokémon será, o zelda four swords, aunque yo no lo tengo esperen que lo baje y listo, nos comunicamos por MP y Sí, el emulador esta en la primera página recuerden descargar la versión LAN Wii-Fii
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie