|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el Zelda the Minish Cap, ayuda por favor...
|
|
||||
|
mmm
valla sky a mi tambien me pasaba ese problema pero despues de ke me baje la ultima version del emu no me aparecio mas te aconsejo usar el beta 1.8.1 beta3 use ese y despues el problema desaparecio ![]() salu2 Última edición por ~Cipres fecha: 15-jul-2007 a las 04:04. |
|
||||
|
mmm...
gracias por tu respuesta cipres... probaré a usar es emulador... pero si no es mucha molestia... me podrias dar el link de descarga?... salu2zz y gracias por tu respuestaa... PD yo habia dicho ke en kuato me respondieran serraba el tema... pero la respuesta aun no está comprobada cuando compruebe una respuesta lo mando a serrar... salu2zz |
|
||||
|
de inmediato te lo subo y edito el mensaje...
EDITO: Visual boy advance 1.8.1 beta 3 y por si acaso te dejo el rom: Descargar este me funciona perfecto espero ke te resulte salu2 Última edición por ~Cipres fecha: 15-jul-2007 a las 04:07. |
|
||||
|
ami me pasaba aunq ya an pesto los emuladores yo te digo una cosa me paso ami prueba con Options>Emulator>Save Type EEPROM FLASH 128K y ya ta si no para pasar pasa volando aunq alomejor todavia no tienes la capa weno espero aver ayudao buen aporte cipress
|
|
||||
|
Cita:
mm estoy dudando un poko pero si no fuera mucha molestia me podrias enviar tu partida en un MP para averiguarlo pero como lo dije, tengo 3 dudas 1- puede ke la falla sea del emulador 2- puede ke la partida guardada este dañada 3- puede ke el rom tenga falla pero no estoy seguro salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|