|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con dragon ball zeta the legacy of goku II cuando gohan esta frente al primer mapa mundi me aparece en la pantalla este juego no es compatible con el hardware encontrado.
porfa ayudenme ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
tengo un problema con dragon ball zeta the legacy of goku II
|
|
|
||||
|
||||
|
Options>Emulator>Save Type>EEPROM
Y... tienes que activar la opcion 64K, luego cerrar y abrir el emulador. Y a disfruta... espero te sirva salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo lush
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias lush me as alegrao el dia
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
oye cuando alguien te responda te pido que me hagas llegar la respuesta que a mi tambien me pasa lo mismo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que tienes que hacer, es lo que dijo lush14; Abres tu emulador (y el juego) vas a Options > Emulator > Save Type > EEPROM y Flash 64k Saludos.. ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
quiero dragon ball z legacy is goku 2 plisssss
|
|
|
|||
|
|||
|
los juegos de dragon ball z plis
|
|
|
||||
|
||||
|
para q pides el mismo juego en 2 post y ademas en los 2 con multi-post espera a q te respondan ya yo te respondi en el otro post
|
|
|
||||
|
||||
hola tengo problemas en ellegaci de goku II dos en la etapa de mr satan o hercule no se donde esta el sanduchi o no se quye hay que aser diganme todos los pasos me pueden decir porfavor gracias repondan en el foro o a angelcabrera.m@gmail.com gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|