|
|
||||
|
||||
|
HOLA QUISIERA Q PRUEVEN MI NUEVO JUEGO DE POKEMON ES CON LA MISMA HISTORIA DE SAFIRO NADA MAS CON LOS POKEMON ANTERIORES Y LOS DE PRESETE ESPERO Q LES GUSTE Y GRACIAS ALOS Q ME AYDARON EN EL FORO PARA PONERLO EN UNA WEB Y Q TODOS LO PUDIERAN DESCARGAR
DESCARGA AQUI |
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon Ruby 2 (nuevo Juego Como Si Fuera Golden Sky)
|
|
|
||||
|
||||
|
Matias una cosa tu foto no va otra el juego lo voy a probar editare si me gusta no me gusta x mi opinion y vale me parece mu buen aporte deberas peo los pokemon son de otros juegos???ay mapas distintos???mejor di lo q es distinto pa aclarar Perdon pero q es esto??esta en banco y negro la mitad del jogo roda de agua los pokemon son los mismos y encima la velocidad del jogo es muxa y la calidad grafica escasa no me gusta tu juego le doy un1 como muxo sorry pero es verdad
Última edición por Salvatore Leone fecha: 12-jul-2007 a las 17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
che y mas el juego es como ruby nadamas como los pokemon de la temporadas anteriores y presente y me costo aserlo y aora desis q es una truchonga no quiero yo lo ise para q no tengan q jugar al gemboy color y jugar a el mio q es gemboy advanced
yo q lo ise con ganas para q lo descargen y aora por tu opinion no deve venir a descargarlo nadie viene con emulador y un rom de gemboy + pokemon ruby 2 y nadie lo respeta y los q quieren poner su opinion registrense y lo pongan vos me conoses y vos me ayudaste para poner la descarga asiq basta tu conbersasion a echo q casi nadie se ponga a descargarlo aber prueben http://www.sendspace.com/file/oksq32 Última edición por GolDeR fecha: 21-jul-2007 a las 04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
nojodas csn tu siempre criticandole el trabajo a los demas primero me criticas el truco y luego le criticas el juego al chamo tu no te conformas con nada a ve si estan malo por q no haces tu uno a ver si eres tan bueno
|
|
|
|||
|
|||
|
es verdad csn critica mucho pero lo hace por su bien
Última edición por edu_dark fecha: 13-jul-2007 a las 10:56. Razón: ekivocacion |
|
|
||||
|
||||
|
ese csn critica y critica eso no es critica lo ase pasa hacer spam ese sube como 100 mensajes en 3 dias solo para subir nivel y nivel y mas niveles -.- ustedes se comen todo lo que dice ese n00b
|
|
|
||||
|
||||
|
csn es normal k el juego sea asi por que es de gbc no de gba aunque el chaval lo hizo con todo su empeño k lo azmiro es verdad lo k dice csn los pokemon son los mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
no pero chicos tiene rason ese no es mi juego voy agregar otro ese era una equibocasion aora les voy a mandar el verdadero es q yo lo ise zip en otro zip q tenia pokemon ash y y no guardo lo q puse aora les voy a dejar el verdadero
descargar aqui -> http://www.sendspace.com/file/f72y0z |
|
|
||||
|
||||
|
ey dejen de molestar al pobre le pueden causar algun trauma como ami jeje
|
|
|
|||
|
|||
|
ey el chico se ha esforzado y todo eso poro a mi me sale lo mismo k el pokemon red y todos esos
a y el link k pusiste no me deja descargar |
![]() |
|
|