RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > GBA

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-jul-2007, 17:12
Newbie

Icon7 vBagX 1.0- Juega los juegos de GBA en tu Celular Symbian 7 para arriba..

hola amigos, soy nuevo en el foro..
Recientemente ha salido un programa para celulares symbian 7 para arriba que es similar al Visual Boy Advance del PC, anteriormente la versión para celular era en Beta pero hace unos pocos días salió la versión full y crackeada.
Bueno, les hago una breve explicación de su uso.

Deben tener un celular symbian 7 para arriba. Recomiendo lo instalen en la tarjeta de memoria, la instalación crea una carpeta llamada vampent y dentro otra llamada Gba roms. Dentro de esta carpeta deben cargar los roms descomprimidos y luego ir al programa donde ya van a figurar instalados.
Al jugar puedes cambiar la forma en que se va a ver el juego seleccionando graphs y modificar los controles con keys.. yo particularmente uso landscape porque se ve el juego completo, de lo contrario sale cortada la imagen, y luego configuro mi teclado para mayor comodidad.
Para guardar deben usar el juego solamente, ya que el emulador no trae incorporado slots de grabación..
Ah y otra cosa deben salir del juego si es que van a leer un mensaje, hacer una llamada u otra cosa, porque si sólo lo minimizan se puede dañar el rom y no correran los juegos..
Bueno eso es todo, espero que les guste..

Aquí está el link

http://www.gigasize
.com/get.php/-1099916663/vbagx.rar

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

vBagX 1.0- Juega los juegos de GBA en tu Celular Symbian 7 para arriba..

Antiguo 12-jul-2007, 19:04
Newbie

Predeterminado Re: vBagX 1.0- Juega los juegos de GBA en tu Celular Symbian 7 para arriba..

Cita:
Empezado por Angra89 Ver Mensaje
hola amigos, soy nuevo en el foro..
Recientemente ha salido un programa para celulares symbian 7 para arriba que es similar al Visual Boy Advance del PC, anteriormente la versión para celular era en Beta pero hace unos pocos días salió la versión full y crackeada.
Bueno, les hago una breve explicación de su uso.

Deben tener un celular symbian 7 para arriba. Recomiendo lo instalen en la tarjeta de memoria, la instalación crea una carpeta llamada vampent y dentro otra llamada Gba roms. Dentro de esta carpeta deben cargar los roms descomprimidos y luego ir al programa donde ya van a figurar instalados.
Al jugar puedes cambiar la forma en que se va a ver el juego seleccionando graphs y modificar los controles con keys.. yo particularmente uso landscape porque se ve el juego completo, de lo contrario sale cortada la imagen, y luego configuro mi teclado para mayor comodidad.
Para guardar deben usar el juego solamente, ya que el emulador no trae incorporado slots de grabación..
Ah y otra cosa deben salir del juego si es que van a leer un mensaje, hacer una llamada u otra cosa, porque si sólo lo minimizan se puede dañar el rom y no correran los juegos..
Bueno eso es todo, espero que les guste..

Aquí está el link

http://www.gigasize
.com/get.php/-1099916663/vbagx.rar
hola.....es que yo tengo un nokia n80 y pues emulo los roms de game boy advance en mi celular, pero tengo un problema y es que mi emulador no tiene la opcion de guardar, sino que me toca guardar directamente desde el rom, y en todos los juegos me funcionan, bueno yo estuve jugando el pokemon mundo misterioso en ingles y me guardaba normal, pero ahora salio la version en español de este pokemon y este rom me da problema para guardar, es decir en el momento que pongo en el juego: opcion/interrumpir-----me dice que no se puede guardar...........sera que alguien tiene este pokemon mundo misterioso en español gba que si se pueda guardar normalmente y que no tenga problemas?????????? o como se puede hacer este configuracion que dice en la pagina de vampent: - Save/Load in games (flash,eeprom,sram up to 128K)???????????
Antiguo 12-jul-2007, 19:23
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Salvatore Leone
Predeterminado Re: vBagX 1.0- Juega los juegos de GBA en tu Celular Symbian 7 para arriba..

Pero perdon x regañar pero esq esto es un foro de GBA no de moviles asiq no se yo lo digo pa q lo sepais ademas en emudesc creo q no ay espacios para moviles creo vamos y esto deberian cerrarlo yo lo dgi ox el bn d vosotros
Antiguo 16-jul-2007, 11:33
Active user

alguien me puede conseguir el mario de super nintendo para gba xfa

gracias
Antiguo 16-jul-2007, 12:58
Usuario EMD

csn maldita sea para de reclamar en nada estas de acuerdo y los ases solo para mas y mas mensajes subir y subir niveles no es que no puedas pero si lo vas a hacer hazlo honestamente no con spam y una pregunta yo tengo un siemens c66 sirve para eso
Antiguo 23-jul-2007, 06:45
Newbie

Icon12 Re: vBagX 1.0- Juega los juegos de GBA en tu Celular Symbian 7 para arriba..

El emulador que acaba de salir es bastante bueno, y anda bastante bien, diría yo que es el complemento ideal para los seguidores de esta pagina que descargan roms, yo por mi parte tengo un N-gage QD y me corren los mejores juegos de gameboy advance juego a los pokémon fire red / leaf green, al wario land 4 a los golden sun y me parece genial que hayan compartido el emulador para la gente.

Y quien no sepa para que sirve el emulador y hable por hablar que se calle...
Antiguo 23-jul-2007, 09:06
Active user

oigan yo tengo una pregunta mi selular es un sony ericsson z530i y no tengo targeta de memoria pero aun no tengo ni videos ni musica puedo meter aunke sea un rom de gba y ke es symbian grasias y saludos

Última edición por OROSHIMARU fecha: 23-jul-2007 a las 09:10.
Antiguo 28-jul-2007, 09:23
Newbie

Hola,

Pues acaba de instalar vbagx 1.0 en mi n-gage qd, me funciono bien, pero accidentalmente aprete el boton de minimizar y ahora q quiero jugar algun juego me sale app. closed vbag..

como le hago?
Antiguo 28-jul-2007, 18:21
Usuario EMD

Alguien podria responder mi pregunta sirve mi celular para eso es un siemens c 66 espero una respuesta aios
Antiguo 07-dic-2007, 06:10
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a San-kun

tengo una pregunta yo tengo un sony ericsson z530i ay algun vbag edicion .jar porque el .sis no es compatible
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado