|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Saludos!
Estoy buscando como loco el rom de Avatar The Last Airbender para GBA y no lo consigo a pesar que ya salió este 10 de octubre. También he leido a varios pedirlo en el foro y no obtienen respuesta ¿Alguien tiene el ROM de Avatar The Last Airbender? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el ROM de Avatar The Last Airbender?
|
|
||||
|
acabo de terminar de subir la rom de avatar the last airbender pero si no la encuentran me mandan un mail a joako.franco@gmail.com y se las mando a su mail (si le da a la basura de mi PC) bue aki les dejo la direccion de descarga
bye joako!! Última edición por joako.franco fecha: 23-nov-2006 a las 21:13. |
|
|||
|
Tengo dos guias en ingles del avtar blablabla, si no pueden descargar el rom de cualquiera de los links q pusieron los demas prueben en meterse a coolroom, creo q de ahi lo baje :P o sino esperen unos dias hata q me decida a encontrar el rom,emmmmmmmmm, como dije antes, las guias, estan en ingles pero poseen mucha incoherencia, creo ( por lo menos yo no entiendo algunas cosas) y por ahora pude pasar supuestamente 2/3 del juego asi q tan mal no estan aunque me quede recientemente en una parte del juego y no se como fuckin pasarla, espero q alguien me pueda ayudar, me quede en el nivel de 4 paths,cuatro caminos, en una parte donde hay mini bloquesitos en el agua y muchos remolinos, ya pasando el supuesto clon de katara o la maquina esa q dispara agua en forma giratoria, por favor si alguien sabe de q parte hablo por favor ayudenme. Bue ya no tengo nada mas pa decir solo q escriban por aca o sino agreguenme a ani_ush@hotmail.com, depaso si consiguen una guia de: secret of mana me avisan ( si es posible en castellano,español o ingles).
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|