|
|
|||
|
|||
|
me pasarian un programita para editar un pokemon??
porfavor ke sea facil de usar nunka edite nada... si es muy complicado no voy a poder y no kiero tener ke leer manuales...desde ya muchas gracias... (si puede ser pongan el link para descargar...) ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Aca Please Pokemon Edit!
|
|
|
|||
|
|||
|
no es para un solo pokemon sino para todo el rom
|
|
|
|||
|
|||
|
millllll gracias....
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
miren... me tira un error cuando kiero editar... " access violation at address 004223369 in module "advance map 1.50.exe". read for address 00050001."
ke teno ke acer |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé...
¿Que Pokemon intentas editar? |
|
|
|||
|
|||
|
le erre de version... mira... ahora puse un post para ver si la gente del foro me la pasa a la version correcta ke es el zafiro o el ruby creo... ami me gusta el zafiro pero formatee la makina y no lo tengo mas... veo si puedo descargarlo por ak porke por google no encuentro y otro lado no tengo ganas de buscar!!! bueno... gracias por todo y no se sera de seguir esperando para ver si puedo editar mi propio pokemon... espero ke kede groso y apenas lo termine lo posteo
![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|