|
|
||||
|
||||
|
Hola,resulta que no se como convertir los hack-roms(pokemon) en archibos (*.gba)
por k vienen en un formato (*.asp) me parece( )Por favor expliquenme como convertirlos(o por lo menos,como jugarlos) |
|
|
|||
|
|||
|
Como convertir (*.isp) a (*.gba)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los hack-roms que se consiguen aquí son archivos *.gba ¿Acaso no te refieres al formato *.isp? Los archivos *.isp son parches que sirven para aplicar los cambios necesarios a los ROMs de base para convertirlos a los hack-roms que les corresponden... |
|
|
||||
|
||||
|
mier*** me equivoque,perdor,es verdad son *.isp,pero,sigo sin entender como comvertirlos
|
|
|
|||
|
|||
|
solamente le cambiás la extensión *.isp a *.gba
cambiándole simplemente el nombre al archivo así va a andar bien ^^ espero haberte ayudado ^^ bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)pero es ips aqui hay un video de tutorial http://www.youtube.com/watch?v=_IcVoc6vj-o aqui para descargar el programa lunar ips (LIPS) http://wahackpokemon.com/descarga/herramienta/Lips.zip que te permite transformarlo de ips a gba por ejemplo tienes pkmn fired de 16 mb y luego tienes un archivo ips que no pesa casi nad a ej pkmn fired hack.ips de mas o menos 1 mb aplica el lunar ips eligr el ips y luego el rom (o al reves no me acuerdo) y tachan tienes tu hack o lo que sea salu2 espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, abstenganse de decir semejantes burradas. Si no saben, no respondan. Sólo crean confusión y hacen spam. Cita:
Soft-patching, via emulador y sin modificar el ROM. Hard-patching, se aplica el parche con algún soft especial y se modifica el ROM permanentemente. Para usar soft-patching: En el VBA, debes ir al menú Options=>Emulator y activar la opción Automatic IPS patching. Hecho esto, descomprimes el archivo *.ips del parche en la misma carpeta donde está el archivo del ROM. [Si, me corrijo. La extensión es ips y no isp] Luego, te aseguras de que el archivo del ROM y el archivo del parche tengan el mismo nombre. Por ej. Megaman Zero.zip <=El ROM Megaman Zero.ips <=El parche. Para usar hard-patching: Debes descomprimir el ROM y el archivo del parche. Luego, debes utilizar algún soft especial para aplicar el parche y modificar el ROM con él. Una buena opción es el >>GBAta<< Una vez que el ROM esté parchado, lo puedes volver a comprimir (a zip, obvio) y usarlo sin ningún problema en el VBA. Claro que en tu caso primero deberás aberiguar qué ROM se usó como base para crear el el hack-rom. |
|
|
||||
|
||||
|
solo ay q cambiarle el nombre de isp a gba y listo o al menos asi lo hago i me funciona
|
![]() |
|
|