|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: quereis que salga harry potter y la orden del fenix | |||
| siiiiiiiiiiii |
|
22 | 88.00% |
| bueno....me lo descargare |
|
4 | 16.00% |
| no es mu malo |
|
1 | 4.00% |
| !!!!!!!!!NO ME GUSTA HARRY POTTER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
votad peo tambien dicidme que razoneis vuestra respuesta significa que si dices si por ejemplo explicas porque
yo he dicho que si porque me encanta la magia y siempre juego a el tengo todod sus juegos gbc,gba,nds,psp,ps2 y ps3 Última edición por crili fecha: 08-jul-2007 a las 22:20. |
|
|
|||
|
|||
|
teneis ganas de que salga harry potter y la orden del fenix para gba????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy fan de harry potter pero los juegos para la GBA de hp son malísimos, las graficas son horribles, por otro lado los avances que han dado de la orden del fenix para otras consolas, como la nintendo wii, están buenísimos, esos si valen la pena u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
sii estaria bueno ya q el harry potter y cañiz del fuego me gusto
hey ninio emo-zionado como vas a compara a GBA con Wii gba tendra menos graficos pero estan los juegos bueno igual. asi q nunca puedes comparar al gba con wii |
|
|
||||
|
||||
|
no me disgusta harry poter pero no tengo ilusion en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiii yo juge el 3 de gba y era muy weno me gusto arto el 4 medio
kero ver el 5 por eso kero k salga desde k juge el 3 juge todos los otros |
|
|
||||
|
||||
|
es guay el 3 pon el link habe como es
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez maxo este tio el del linl de POKESONGOKU eja de acer publicidad al final se lo digo a los MODS x q eres un pesao esto es un tema de Harry Potter q si tienes ganas de q salga la 5 parte para gba y tu saltas con eso la verdad el4 juego tenia malos graficos malisimos si el 5 es peor..........es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no yo tengo asta los de la gbc a mi lo graficos me dan igual me gusta harry potter y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo No Digo Na Malo Yo Engo Pa La Gba Verdadera Los De Gbc Y La 3 Parte Y Para Emulador La 4 Lo Unico Q Digo Esq Los Graficos En La 4 Eran Mu Malos Pero Esq Creo Q Se Debe A Un Cambio De Direccion De Programacion Para Ls Juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
oye csn no ibas a poner cuando seas miembro avanzado el dragon ball bufs fury en español y el gt
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|