|
|
||||
|
||||
|
hey existen los gamesharks de pokemon rojo fuego español si lo saben pongalos porfa!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Aficionados De Pokemon!!! Gamesharks, Guias, Nuevas Roms, ETC..Solo De ¡¡POKEMON!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Los GS D Rojo Fuego Y Verde Hoja (ESP):
Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo me pasas unos trucos de las combinaciones de atakes para ganar los concursos de talentos en el esmeralda porfa me gusta concursar ajajja.otra cosa hay gameshark para tener todas las decoraciones q existyen en el juego para las baces secretas please ese siemppre lo quize gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Oye como hago los trucos no soy tan fan de pokemon !! pero me dices como y nesesito la guia de pokemon esmeralda xD bueno
Adios Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
es verdad yo tmabien quiero gameshark para los obejots de la base secreta y una pregunta esto es fuera del tema sry pero como haces para q puedan votar a tu pokemon adptado osea para q le puedan hacer click como haces
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh con respecto al tema perdonen si es spam pero se fijarian si pueden darle click a mi pokemon steelix osea si les parece la manito para entrar a la pagina de adopcion please aganme ese favor y perdonen por el spam pero de todos modos es un tema sobre los pokemones please diganme si pueden clikear a steelix
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Código PHP:
Cita:
Salu2..!! PD: Los GS De La Base No Los Encontre Srry |
|
|
||||
|
||||
|
man cuando pongo una firma por ej la de pokemon como ago para q los demas puedan entrar y dar exp dime please o fijaTE SI en la imagen de steelix puedes entrar a la pag pokeyplay dime eso por favor te lo ruego
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
PD: Prdon X El Spamm..!! xD |
|
|
||||
|
||||
|
man esta vendria ser la url???http://74.53.247.195/imagenes/adopci...Q9MTkyNjA1.png eso es lo q tengo puesto y se me pone la imagen pero nose si ustedes pueden hacerle click para q suba su exp perdon por el spam pero quiero solucionar esto yo no soy de hace spam pero quiero saberlo por q me intereza
|
![]() |
|
|