|
|
|||
|
|||
|
ayudenme soy nuevo y kiero saber como meter los juegos en la gba, si tengo q crear una carpeta o solo los copio directamente??????????????????????????''
|
|
|
|||
|
|||
|
meter juegos en la gba
|
|
|
||||
|
||||
|
léalo todo
si tiene emulador descargue en juego abra la carpeta del juego si es win zip abre la carpeta y pasa eso al emulador le da ctrl+o y meta el fichero gba en esa ventana y si el archivo es . exe tiene que abrir su car peta de das cargas bus ca el nombre de el archivo que descargo y si tiene la consola GBA y tiene el cartucho GBA es muy fácil mira por la parte de abajo de su consola y lo inserta si de una de una forma NO LE ENTRA agalo del otro lado. me avisa si no le funciona me avisa le recomiendo que se descargue en emulador porque puede tener muchos juegos y no los tiene que comprar ademas puede usar claves y todo lo puede descargar usar y mirar desde aqui chao y que tenga un buen día |
|
|
|||
|
|||
|
q es el emulador?????
|
|
|
||||
|
||||
|
un emulador es un software o programa para ejecutar juegos de distintas consolas
en este caso la GBA |
|
|
|||
|
|||
|
te dire sensillamente como abrirlo
Tienes que arrastrar el juego asia el emulador (te recomiendo el visual boy advance) y se abrira el emulador con el juego abierto y podras jugar |
|
|
|||
|
|||
|
Dejame explicarte:
en el gba no puedes meter los juegos que quieras pero en la pc si y para eso es nesesario el emulador(para jugar en el pc) descargas el juego abres el emulador le das file y luego open eliges el juego y arranca tu eliges la configuracion de los botones lo que te dije es sobre el Visual Boy Advance mejor conocido como VBA aunque en lo personal te recomiendo el No$Gba es un emulador rapido y sencillo de usar eso es todo. By Cubox, Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
el emulador Visual Boy Advance te permite jugar a los roms
de gba primero, descargátelo, Visual Boy Advance bueno, después, te descargás el rom (juego para el emulador) por ejemplo, el pokemon rubí Descarga Rubí una vez abierto el emulador, pones File > Open Imagen y ahí seleccionas el juego (pokemon rubi) y listo! espero que te sirva, me costó mucho la explicacion xDD (en serio, la hice yo :P) bye |
|
|
||||
|
||||
|
La forma más sencilla es..
Te descargas el Emulador de GBA (si no lo tienes Google es tu amigo) lo puedes descargar del Link del User de arriba . Bueno luego te descargas algún Rom de Gba una vez descargado se te va a abrir una ventana de Winzip o el Winrar (los dos sirven para extraer) una vez abierta esa ventana seleccionas las carpetas que contiene el Rom .. (deci que no estoy descargando nada sino te muestro) seleccionas todos manteniendo apretado el boton izquierdo del Mouse . Vas arriba osea el las herramientas de tu ventana vas a Extraer .. y seleccionas la carpeta . esperas que se cargue y listo . luego vas a la Gba vas a File > Open (dentro de la carpeta buscas en donde guardaste el Rom) le das Aceptar y listo. Ahora puedes disfrutar de tu juego saludos. espero haberte ayudado .
|
![]() |
|
|