|
||||
|
Cambiemos los Paisajes
Primero Descargamos este Hack EliteMap y descomprimimos. No se asusten tienen varias herramientas en este pakete. Ahora busken en la carpeta el Elite Map y abranlo carguen la rom y cambien a su estilo por ejemplo coloke un centro pokemon. Esto en La Pestaña de Mapa al Costado en la Pestaña de Cabecera puedes cambiar el Clima el Tipo de Ciudad la Cancion. La Pestaña de a Lado para cambiar El Nombre de el Pueblo y el Mensaje que sale en el cartel OJO solo cambiamos la forma del paisaje los eventos que suceden les explicare despues osea todavia no podremos entrar en la casa que hemos creado algunas Capturas ![]() ![]() Vemos como el Pueblo se LLama PUEBLO PERDIDO y esta lloviendo y si bajamos mas ahi esta ntro pokecenter ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Herramientas Hack Pokemon
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
hey ninguno de esos hack me da todos cuando los voy a descomprimir me dice que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado, que puedo hacer.
hey y gracias por decirme como poder jugar pokemon esmeralda |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|