|
|
||||
|
||||
|
Perdon si ya esta repetido el tema, lo buske en la lista y no lo encontre
por eso abri ste xD Bueno estuve buskando (antes de ver k aka tenian >_>) roms para gba por el google y encontre una pagina en ingles con varias,pero me llamo la atencion k al final de la rom dice : (E) (M5) [C][!] hay de diferentes :(U) [C][!] ,(U) [C][h1],(Unl) [s][h1][a1], (G) [s][BF][a1],(UA) [s][BF2], en fin entre otras muchas mas x_X alguien sabe k significa eso ? podrian por favor decirme? Muchas gracias ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Duda acerca de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
son las versiones en las que están los roms ....(algunos)
generalmente (E) significa que esta en idioma español, O que es versión Europea (varios idiomas y generalmente español incluido) así mismo (J) significa que esta en japones y (UA) o tal ves (USA) es versión Americana ... ams ..(Unl) vendrá de unlocked (?) ...no se los demás no se ._. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(E) = (EUR) = ROM europeo. (M5) = (Multi5) = Multi-idioma, 5 en total. (U) = (UA) = (USA) = ROM americano. (G) = (GER) = ROM europeo en alemán. (Unl) = Unlisted, no está listado. [h] = [h#] = hacked, ROM hackeado. [a] = [a#] = Altern, dump alternativo. [!] = ROM verificado como bueno/funcional. El resto depende de las convenciones fijadas en cada página... |
|
|
||||
|
||||
|
oh ya veo,muchisimas gracias a los dos por su ayuda ^^
|
![]() |
|
|