|
|
|||
|
|||
|
Miren, me baje el Win DS PRO y aparecen 3 opciones de VBA, queria saber (solo por curiosidad) que diferencia tienen ademas de la opcion "Link", porque hay 2 con la opcion y 1 sin la opcion.
Los nombres estan segun dice en el Win Ds -VBA (bueno este ya se que es el normal pero lo pongo solo para decir los 3) -VBA-M (este me llamo la atencion porque no aparece la opcion JOYPAD, el "LOGO" es diferente y aunque la opcion "LINK" aparece está deshabilitada al contrario del normal que simplemente no aparece) -VBA-GINIC (este solo le encontre la opcion LINK y nada mas, debe ser por eso, pero no lo encontre por el nombre en GOOGLE) |
|
|
|||
|
|||
|
Pregunta...VBA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El VBA-M es un proyecto más actual que tomó el código del VBA oficial y lo continúan desarrollando más allá del punto de donde quedó el VBA oficial. En sí, su emulación es más correcta y mejor en algunos casos aunque puede resultar algo inestable y lento (en comparación al último VBA oficial) en PCs algo desactualizadas/viejas. VBA-Ginic debe ser una de las tres versiones que salieron del VBA Link. |
|
|
|||
|
|||
|
ahh ta, gracias, tenia esa duda, pero al VBA-M no le encuentro la opcion JOYPAD para cambiar los controles...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ok, gracias, no me di cuenta porque pasaba "mirando" y decia autofire y cosas asi y no relacionaba
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo una cosita para corregir: El VBA-M no siempre anda lento en PCs viejas. Yo, por ejemplo, tengo cinco versiones diferentes del VBA, y la que mejor me funciona es la M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jamás aseguré que fuera así en todos los casos... ¬¬ |
![]() |
|
|