|
|
||||
|
||||
|
Para los fanes de Digimones y Pokemones.
|
|
||||
|
Hey fEdEr:
Bienvenido a mi tema. ¿Qué te parecen mis Pokemones? ![]() ![]() Por favor, dar clik ariva de él para que gane EXP. Ya yo lo hice en el tuyo. Saludos, Fernando. Última edición por FernandoEnriqueDelAmo fecha: 03-jul-2007 a las 01:29. |
|
||||
|
Lo unico q te digo q el pokemon es recien adoptado asi q te falta mucho y otra cosa trata de no hacer multipost va encontra de las normas usa el boton editar
PD: que te parece mi poochama salu2 fEdEr |
|
||||
|
Hey fEdEr:
Tu Poochama es muy lindo, pero no entiendo lo que me quieres decir. ![]() ![]() Hagan click para que gane EXP. Saludos, Fernando. Última edición por FernandoEnriqueDelAmo fecha: 02-jul-2007 a las 02:52. |
|
||||
|
hacer multipost es q no tenes q madar mensajes uno seguido del otro y te acabo de mandar el mensaje y si no lee la normas aca telas dejo
http://www.emudesc.net/foros/gba/announcements.html |
|
||||
|
Hey fEdEr:
Ya entendí, ![]() ![]() Hagan click y den EXP. a mi Pokemon. Un saludo, Fernando. PD:Estoy haciendo una historieta en Micros Pawer Point, pero no sé cómo subirla para que la vean, y necesito que me digas (claro, si saves). Última edición por FernandoEnriqueDelAmo fecha: 03-jul-2007 a las 03:37. |
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|