|
||||
|
perdona por la tardanza aca te dejo la rom de pokemon rojo fuego y lo de la historieta subila por algun servidor o mandamela por un email y te paso yo el link mi mail es nike_fede04@hotmail.com
aca pokemon http://www.mediafire.com/?7yzyygxeezb salu2 y espero q te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Para los fanes de Digimones y Pokemones.
|
|
||||
|
Ya estoy de vuelta, es que tuve muchas complicaciones y no me podía conectar, pero bueno, volvamos al tema.No importa lo del Multispot, todos cometemos errores, y veo que ya tenemos nuevos amigos. Hey csn, no tengo el Pokemon Zafiro en español, pero puedes buscarlo e el tema de Roms en Español creado por cocog. fEdEr, la historieta no está terminada, pero te mandaré lo que he hecho, para que me digas como va, y gracias por el Pokemon Rojo Fuego, ahora podré completar mi Pokedex. Para lo nuevos amigos un saludos y sean todos bienvenidos. ![]() ![]() Saludos, Fernando. |
|
||||
|
esto es MSN o que?
fEdEr y Fernando... estan llenando el tema con puros temas suyos y la mayoria es SPAM.. y todavia no veo que hablen algo de Digimon o Pokemon -.- PD: man como no se te ocurre buscar en cualquiera de los temas de roms. PD2: fEdEr, se puede borrar los post (por si a caso) bye y no hagan mas spam, ya llenaron la primera pagina solo 2 personas. xD |
|
||||
|
bueno ahora voy a subir si puedo el
*pokemon netbattle y *pokemon pc 2.0 otra cosa juegos de digimon hay son el DIGIMON BATTLE SPIRIT 1 Y 2 y si no me equiboco el DIGIMON RACING SALU2 FEDER Última edición por fEdEr fecha: 03-jul-2007 a las 02:14. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|