|
||||
|
solo posteen roms no pidan mas plis .
bueno hoy vine futbolero , dejo tres roms de futbol , para los amantes de este deporte : Fifa 2005:Fifa 2005 -otro juego de fifa Fifa 2006 world cup:Fifa 2006 world cup -fifa del ultimo mundial Pro Beach Soccer:-Pro Beach Soccer -para mi un juego muy divertido , pruebenlo q esta bueno bueno nada mas , cuidensen . salu2 Última edición por bestiacelestial fecha: 12-jun-2007 a las 01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos Los Roms En Español [No Pedidos]
|
|
||||
|
[size="3"][font="Comic Sans MS"]Bueno amigos, para seguir con los aportes, hoy e venido caricaturesco, con varias series para grandes y pequeños, aunq la mayoria no los e jugado!
Acontinuación, la lista por orden Alfabetico: - Aladdin ![]() - Atlantis El Imperio Perdido! ![]() - Batman - Rise of Sin Tzu ![]() - Batman - La Venganza ![]() - Batman - Begins ![]() (Aunq la caratula dice +16 eso es falso, hay otras q dicen +12 y con esas si estoy de acuerdo) - Bob Esponja 2 en 1: La Pelicula / Bob y Amigos Camara Loca! - Bob Esponja - Creatura del Crustaceo Crujiente. Juego de esta serie infantil de Nickelodeon, de acción en donde deberas explorar un mundo y habrán diversas transformaciones... ![]() - Bob Esponja - Luz, Camara Esponja - Bob Esponja y sus amigos - Batalla por la Isla Volcan - Buscando a Nemo ![]() - Buscando a Nemo 2 - La Aventura Continua ![]() Nota: Los archivos de los juegos al final dicen "Varios", lo q pasa es q originalmente así los nombro yo cuando son multi-idiomas y me dio flojera cambiarlos para subirlos. Última edición por DF-X fecha: 21-jun-2007 a las 17:14. |
|
|||
|
aqui les traigo un rom, de juegos de mesa, que todos conocemos como Monopoly.
http://rapidshare.com/files/36778268/Monopoly.zip.html Aqui tienen el YuGiOh_7_Trials_to_Glory_World_Championship_Tourna ment_2005, espero que le guste. Última edición por Megamarra fecha: 12-jun-2007 a las 23:15. |
|
||||
|
aca ahi mas roms en español
genero:espionaje idioma:multi-idioma descripcion:juego de espionaje con un poco de accion , muy buen juego te gustara mucho roms:Tom Clancys Splinter Cell ![]() genero:aventura,rpg,rol ????????? idioma:español descripcion:juegos de aventura de ir recolectando pokemon asta llegar aser el mejor roms:pokemon verde hoja ![]() genero:avantura,rol,rpg?????????? idioma:español descripcion:juegos de aventura de ir recoletando pokemon asta llegar aser el mejor roms:pokemon rojo fuego genero.aventura idioma:multi-idioma descripcion:juego de aventura muy entretenido tienes que difrasarte de distintos trajes roms:disneys magical magical quest despues coloco mas que tengo salu2 |
|
||||
|
Aca les dejo un game porq no tengo mucho tiempo , despues lo subo a la lista.
Boktai 2 Solar Boy Django:http://www15.rapidupload.com/d.php?f...filepath=29798 -juego rpg (ya viene con el crack) y nada espero q les guste . salu2 |
|
||||
|
Aqui les dejo unos buenos para los amantes del RPG como yo:
- Kingdom Hearts - Chain of Memories ![]() Más Información? El siguiente enlace tiene todo sobre su Versión para Play Station - Boktai - The Sun Is In Your Hands ![]() Última edición por DF-X fecha: 29-jun-2007 a las 07:30. |
|
|||
|
hola le svengo a hacer un pedido... no chiste ^^
pero si quieor sacarme una duda, ustedes que andan con los roms ene spañol: saven si el JUego del avatar lo esta? porque el unico roms que vi de avatar, era multi idiona, pero no estava el español saven si hay ahi alguno en español? |
|
||||
|
Cita:
(De todos modos, ese segundo Rom q solicitas, solo lo consegui en Ingles y Japones, y no podria subirlo ya q el tema es solo en español! Estas en lo correcto amigo, gracias! Pero de igual manera, también te digo (Y va para todos), porfa borra los post innecesarios... No postees si no vas a aportar, no hagas mensajes sin utilidad o te reportaremos con los MOD, este tema, se creo devido a q el anterior estaba muy desordenado, le faltaba algunos juegos y porque mensualmente siguen saliendo nuevos juegos en español y el otro tema esta cerrado! (Aparte si quieres vete al tema de cocog y dime si consigues los Roms tan facil y ordenados como aqui, y fijate bien si en la lista estan todos los de aqui, claro q aqui también faltan muchisimos de alli, pero pronto y poco a poco los tendremos, ya q este esta fresco, pero el otro esta cerrado) Bueno, solomente dime (Por Mensaje Privado) cuales son los q quieres q no te sirven y yo los cambiare, y para q no suceda más esto, de ahora en adelante les sugiero a los usuarios, q suban sus descargas por SaveFile, Z-UpLoad o RapidUpLoad, ya q son servidores UpLoad más duraderos q SendSpace!!! Vetajas y desventajas de los servidores UpLoad: Ventajas del SaveFile: - Se ve el número de descargas q tiene cada archivo, uno escoje el texto q dira la descarga, sin importar el nombre del archivo (No se pone igual al nombre original automaticamente, sino q uno escoje lo q escribe) y la duración del archivo para descargar es ilimitada... Desventajas del SaveFile: - Su capacidad maxima de peso por archivo es de solomente, unos pocos 60MB. Ventajas del RapidUpLoad: - Se ve el número de descargas q tiene cada archivo y la duración del archivo para descargar es ilimitada... Desventajas del RapidUpLoad: - Su capacidad maxima de peso por archivo es solo de 300MB. Ventajas del zUpLoad: - Se ve el número de descargas q tiene cada archivo y la duración del archivo para descargar es ilimitada... Desventajas del zUpLoad: - Su capacidad maxima de peso por archivo es de 500MB. Última edición por DF-X fecha: 14-jun-2007 a las 20:52. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|