|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Pues, despues de un tiempo, aqui les traigo nuevas ROMS:
- Elf - The Movie - Frogger Advance - The Great Quest (Aporte de Redoks) - Uno & Skip-Bo (Aporte de Redoks) Renovación: - Uno - Freefall (Redoks) PD: Pronto editaré para poner más ROMS y cuando pueda actualizó la lista! Última edición por DF-X fecha: 03-nov-2007 a las 18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos Los Roms En Español [No Pedidos]
|
|
||||
|
Cita:
bueno a ki les dejo es juego de megaman zero 2 PARCHADO es mi primer aporte en este tema asi ke voy a tratar de aportar mas ![]() ![]() MEGAMAN ZERO 2 Última edición por jeslar-x58 fecha: 08-nov-2007 a las 03:32. |
|
||||
|
Cita:
1. Muchas gracias, excelente aporte, hace mucho q lo han pedido varias veces, ya lo subi a la lista! 2. Si se pueden hacer comentarios de agradecimientos, esta en las reglas! Bueno, aqui unos aportes: - Frogger Adventure 2 The Lost Wand - 2 en 1: Miss Pac-Man & Pac-Man World - Pac-Man World 2 |
|
||||
|
Aqui les dejo mi aporte un documento Word con todos los roms que he subido descarguenlo y simplemente en el mismo documento esta el enlace (hipervinculo) a la pagina de descarga del juego que necesites tengo una lista con mas de 400 roms y como dije con el enlace directo
Aqui los enlaces de donde puedes descargar el documento, por todos los servidores que conozco, jejej Come2store Megaupload Sendspace Gigasize File2upload Svefile SALUDOS Última edición por cocog fecha: 09-nov-2007 a las 17:22. |
|
||||
|
Exactamente en el titulo dice no pedidos pero como veo que sos nuevo te lo doy...
jeje Grand Theft Of Auto Advance (GTA ADVANCE) Descargar idioma: Multiples incluido el español. Saludos |
|
||||
|
ahora un rom que se que muchos querian y ahora lo subo en español
Crash of the Titans Última edición por crischva fecha: 13-nov-2007 a las 21:10. |
|
||||
|
escuchen:¡¡¡no se aceptan pedidos !!!respeten las reglas de este foro.
bueno, aca les dejo este rom. http://www.sendspace.com/file/qmic3m |
|
||||
|
Bueno, revise la lista y no estan, aca tengo algunos roms en español:
Lego Island 2 The Briscker Revenge Listo hay esta el verdadero Última edición por link_t79 fecha: 17-nov-2007 a las 21:18. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|