|
|
||||
|
||||
|
Los primeros aportes del día:
Motoracer Advance ![]() ![]() ![]() The Scorpion King - Sword of Osiris ![]() ![]() ![]() CT Special Forces ![]() ![]() ![]() Este es el primero de los 3 CT Special Forces. |
|
|
|||
|
|||
|
Todos Los Roms En Español [No Pedidos]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 roms más:
Antz Racing ![]() ![]() ![]() Un juego de carreras de la película Hormigaz. No es muy bueno, pero sirve para entretenerse. Dr. Muto ![]() ![]() ![]() Un juego que trata de que el Dr. Muto hizo un invento para acabar con la crisis energética y termina destruyendo un planeta, así que el parte a buscar las piezas necesarias para reconstruir al planeta. Inspector Gadget Racing ![]() ![]() ![]() Juego de carrera del Inspector Gadget. Es como los mario kart, en los que recoges poderes y se los tiras a los demás. Next Generation Tennis ![]() ![]() ![]() Un juego de tenis. A mí no me entretuvo porque no me gusta el tenis, así que no tengo comentarios. Superman - Countdown to Apokolips ![]() ![]() ![]() Un buen juego de Superman. Lo que más me gustó fue que puedes volar (flotar en el aire, para ser más preciso). Treasure Planet ![]() ![]() ![]() Un juego de la película El Planeta del Tesoro. Bastante bueno, pero no sé porque está Morf con el niño, si Morf es el acompañante del Cyborg. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos del día:
Top Gear Rally ![]() ![]() ![]() Charlotte's Web ![]() ![]() ![]() Bionicle Heroes ![]() ![]() ![]() Terminator 3 - Rise of the Machines ![]() ![]() ![]() Love Hina Advance ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
en las reglas die que esta prohibido el Multi POst , borra un Post..:
Aportes Emulador VBA Link Sirve para que puedas jugar como 2 jugadores en un sola pC Ejemplo: COMO USAR LA VERSION "EN UNA SOLA PC" * Abrir 2 (3, 4, etc) VBALink emuladores a la vez * Ir a Options >Emulator y desactivar la opcion "Pause when inactive window" * Cambia los controles de los jugadores (ejemplo: en el emulador N°1 los controles son las letras y en el emulador N°2 los controlos son las flechas y numeros) * Cargar el rom de GBA en ambos VBALink y a jugar Clic Aquir para Desrcar el VBA LINK Chu Chu Rocket! (J)(M5)(Capital) Incuido el español Men in Black - The Series (E)(Eurasia) LEGO Bionicle (E)(M8)(High Society) Lucky Luke - Wanted! (E)(M6)(Lightforce) si tienee alguna duda sobre estos roms y el emulador manden un MP(Mensage Privado) |
|
|
||||
|
||||
|
Auqui les traigo algunos mas:
Uno http://www19.rapidupload.com/d.php?f...filepath=31026 Crash Bandicoot 2 N-Tranced http://www19.rapidupload.com/d.php?f...filepath=31033 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Hace 2 días que no he hecho aportes, debido a que salí y acabo de llegar...
Pero ya tengo los aportes de estos 2 días: Butt-Ugly Martians - B.K.M. Battles ![]() ![]() ![]() Carrera Power Slide ![]() ![]() ![]() Defender ![]() ![]() ![]() Dungeons & Dragons - Eye of the Beholder ![]() ![]() ![]() Hugo - The Evil Mirror Advance ![]() ![]() ![]() Micro Machines ![]() ![]() ![]() Robot Wars - Extreme Destruction ![]() ![]() ![]() The Lost Vikings ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aportes de hoy:
Crazy Taxi - Catch a Ride ![]() ![]() ![]() Tiger and Dragon ![]() ![]() ![]() Midnight Club - Street Racing ![]() ![]() ![]() Mortal Kombat - Tournament Edition ![]() ![]() ![]() Mr. Nutz ![]() ![]() ![]() Stuntman ![]() ![]() ![]() Wing Commander Prophecy ![]() ![]() ![]() Worms World Party ![]() ![]() ![]() Última edición por Tebiche fecha: 27-jul-2007 a las 06:03. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|