|
|
|||
|
|||
|
Que raro yo si puedo jugarlo la verdad no se que tengas que hacer salu2 y ahi van otro
![]() ![]() Piratas del Caribe: El Cofre Del Hombre Muerto [Descarga Giga size ][Descarga Sendspace ] Última edición por lowize fecha: 02-jun-2007 a las 23:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Todos Los Roms En Español [No Pedidos]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haz esto en el emulador: option>emulator>savetype>flash 128k eso es lo que tienes que hacer... poner el save type a 128k y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como les prometi, aca subi todos los final fantasy en español, espero que les guste:
![]() Nombre: Final Fantasy I And II Dawn Of Souls Idioma: Español Descripcion: Disfruta de la ópera prima de Square, de los inicios de su saga más conocida, ahora unidos para GBA. La mejor forma de introducirte en el universo Final Fantasy por la puerta grande. Un título imprescindible Link: http://www.sendspace.com/file/t0x0z5 No Imagen Nombre: Final Fantasy IV Advance Idioma: Español Descripcion: El juego narra la historia de Cecil, un joven caballero líder de la flota aérea del Reino de Baron, relegado de su puesto por cuestionar la extremada violencia utilizada en el Reino y encomendado a entregar un misterioso paquete en una ciudad cercana como castigo a su atrevimiento. La misión acaba de manera inesperada ante su propia sorpresa y acompañado de su amigo Kain, emprenderán su marcha con intención de averiguar toda la verdad sobre lo que ocurre en Baron viajando por un extenso mapa lleno de bosques, cavernas, pueblos y mazmorras, y conoceremos a personajes que terminarán por unirse a nosotros bien para ayudarnos, bien por motivos personales. Podremos manejar hasta cinco de forma simultánea mientras luchemos. Link: http://www.sendspace.com/file/k4f6fo ![]() Nombre: Final Fantasy Tactics Advance Idioma: Español Descripcion: Cuando Marche y sus amigos, Mewt y Ritz, abren un antiguo libro mágico, su pequeña aldea llamada St. Ivalice se convierte en el reino de espadas y brujería de Ivalice. Para que todo vuelva a la normalidad, debes unirte a un clan y enfundarte la espada, aprender magia y salir victorioso de un montón de batallas tácticas. Y por ultimo, desentrañar el misterio de los cristales, esas piedras mágicas que son la clave para restaurar la paz. Dirige a una tropa de guerreros, magos y monstruos y crea un plan de ataque capaz de vencer al enemigo, tendrás que derrotarlos usando armas, objetos mágicos y llamando a tus monstruos aliados. Link: http://www.sendspace.com/file/1evm7b ![]() Nombre: Final Fantasy V Idioma: Español Descripcion: La reedición del clásico Final Fantasy V de Super Nintendo llega a GBA manteniendo las señas de identidad de la línea "Advance", es decir, una conversión pixel-perfect del original con añadidos gráficos, sonoros y pequeñas mejoras a nivel jugable. Link: http://www.sendspace.com/file/l543mp |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.. LeatoN ahora los pongo en el primer post.. y muchas gracias por todo.
Tambien quiero avisarles que me voy a pasar una semana en Santiago (Rep. Dom), asi que les dejo todo en mano de DFvago, y los que quieran seguir aportando pues gracias de todo corazon.. recibir es bueno pero dar es mejor. gracias de nuevo amigos... y sigan asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, primero q nada, como ya lo dijo mi amigo "Link1313" muchisimas gracias a todos los q han aportado y a los q deseen hacerlo, en segundo pues en este tema, como Jr. Member, 2do encargado del tema y mano derecha de "Link1313", confirmo q sere el q traiga y ponga orden en este tema mientras q LInk esta de viaje, también seré el q posteé (Aparte de los q voluntariamente así lo deseen) y organizé las descargas de Roms en la lista del primer post, así q si surgen algunos problemas, fallas, desordenes, o cualquier otro tipo de cosas, avisenmelo a mi por MP q yo estare atento y dispuesto, a solucionar y responder a todos y cada uno de sus problemas y pedidos... (Siempre y cuando este desocupado claro esta) Última edición por DF-X fecha: 02-jun-2007 a las 21:58. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Fifa 2007[Descarga Sendsapace][Descarga Giga size] ![]() kirby and the amazing mirror [Descarga Giga size ][Descarga sendspace] ![]() Kirby nightmare in dream land[Descarga Giga size][Descarga Sendspace] ![]() Última edición por lowize fecha: 02-jun-2007 a las 23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
buenoya q todos ponen.... aka dejo algunos:
breath of fire 1 harry potter y la camara secreta army men operation green army men advanced Última edición por maty473 fecha: 03-jun-2007 a las 03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
oye esta geniual esto cabros
|
|
|
|||
|
|||
|
2 mas
![]() Spyro Adventure [Descarga Giga size] [Descarga sendspace] Fire Emblem The Sacred Stones[Descarga Giga size] [Descarga Sendspace] Edit:Aprovecho que le pase sims toman la calle a otro tio Los sims toman la calle [Descarga Giga size] Edit2: me desaparesco 2 o 3 semanas xD voy de vacaciones con unos primosÚltima edición por lowize fecha: 03-jun-2007 a las 06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Nuevamente, muchas gracias a Lowize y a todos los usuarios q diarimente aportan más juegos q facilitan el ir perfeccionando la lista...
También, les aconsejo q porfavor de ser posible coloquen imagenes junto con cada descarga, para q los q no conosen el juego puedan tener una idea visual del Rom, pero porfavor q estas imagenes no sean demasiado grandes para no alargar tanto cada post, traten de hubicarlas por la web de un tamaño regularmente pequeño, si no editen la imagen para q esta sea más chica o utilizen algun servidor de imagenes, como ImageShack, de los q permite seleccionar el tamaño en el q se desea q quede la imagen! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|