|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Todos Los Roms En Español [No Pedidos]
|
|
||||
|
Primero que nada:
Muchas gracias por este aporte que ustedes han hecho. Ya he descargado unos 100 juegos de aquí. Segundo: Vi que en la lista no está un juego que a mi me gusta mucho, así que este será un aporte mío: Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon M5: incluye Español ![]() ![]() ![]() Última edición por Tebiche fecha: 19-jul-2007 a las 17:13. |
|
||||
|
Traigo dos aportes más:
Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards M5: incluye Español ![]() ![]() ![]() Van Helsing M5: Incluye Español ![]() ![]() ![]() Última edición por Tebiche fecha: 19-jul-2007 a las 17:20. |
|
||||
|
Hace tiempo que no hago aportes porque no tenía tiempo, pero ya regrese con un aporte
![]() Godzilla Domination ![]() |
|
||||
|
Traigo 2 aportes más:
Gunstar Future Heroes M6: incluye Español ![]() ![]() ![]() Buen juego. Pero me gustó más cuando lo jugué en Sega. Ahí podías combinar los poderes. Tales of Phantasia M5: incluye Español ![]() ![]() ![]() Última edición por Tebiche fecha: 19-jul-2007 a las 17:39. |
|
|||
hola a todos acabo de hacer un nuevo pokemon en que la historia es lo mismo pero lo que lo hace mejorado son los pokemon ahy algunos pokemon de kantos, jotho y hoenn y tambien podes los tres pokemon que te da para elgirte al principio o sea que estos pokemon los podes campturar en cualquier lugar y hasta algunos legendarios estan por ahi asi tambien se puede llenar la pokedex para los q le es muy dificil.Aca les dejo el link: Pokemon Rubí v.2.0 http://www.sendspace.com/file/stk85j |
|
||||
|
Dos aportes para los amantes del fútbol:
European Super League M6: incluye Español ![]() ![]() ![]() Total Soccer 2002 M5: incluye Español ![]() ![]() ![]() A mí ninguno de los 2 me gustó, pero será porque los juegos de fútbol no me llaman la atención. Última edición por Tebiche fecha: 19-jul-2007 a las 17:45. |
|
||||
|
Más aportes y ninguno está en la lista:
Denki Blocks Incluye español ![]() ![]() ![]() Asterix and Obelix - Paf! Them All Incluye español ![]() ![]() ![]() Davis Cup Incluye español ![]() ![]() ![]() Medal of Honor - Underground Incluye español ![]() ![]() ![]() Ecks vs Sever 2 - Ballistic Incluye español ![]() ![]() ![]() Lucky Luke - Wanted Incluye español ![]() ![]() ![]() Dave Mirra - Freestyle BMX 2 Incluye español ![]() ![]() ![]() Rainbow Six - Rogue Spear Incluye español ![]() ![]() ![]() Última edición por Tebiche fecha: 19-jul-2007 a las 18:33. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|