|
||||
|
al fin entro !!!!!!!! disculpen por mi ausencia a mis colegas Link1313 y DF-X estube terimando mis temas con el colegio y no tube tiempo de aportar ni de ayudar a subir al primer post , ahora voy a intentar tener mas presencia aqui.
![]() Driven:http://www15.rapidupload.com/d.php?f...filepath=33665 - juego de carreras bueno nada mas , cuidensen .salu2 ![]() Última edición por bestiacelestial fecha: 04-jul-2007 a las 19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos Los Roms En Español [No Pedidos]
|
|
||||
|
Oigan amigos, han cometido un error, debido a q los aportes de Shining Soul y Dark Aliance tienen adjuntos enlaces o archivos con publicidad de otras paginas, entre esas, la de Dark Aliance tiene un archivo adjunto q te lleva directo a una pagina de descargas y saben q eso esta prohibido, porfa les pido q cambian las descargas!
Aportes: - Rayman - Hoodlums Revenge ![]() - Rayman - 10th Aniversary: Rayman Advance / Rayman 3 ![]() RAYMAN ADVANCE: ![]() RAYMAN 3: ![]() Última edición por DF-X fecha: 04-jul-2007 a las 04:08. |
|
||||
|
Aportes: (Mas de mi especialidad de TV)
- Extreme GhostBusters - Code Ecto-1 ![]() - Heidi ![]() Última edición por DF-X fecha: 07-jul-2007 a las 18:15. |
|
||||
|
Aquiles traigo más juegos de los q siempre me gusta subir:
- El Libro de la Selva ![]() (Pronto pongo la segunda parte) - Power Ranger - SPD ![]() - Yu Yu Hakusho - Spirit Detective ![]() (En cuanto a mi respecta sus graficas realmente apestan) Última edición por DF-X fecha: 07-jul-2007 a las 18:17. |
|
|||
|
aca les dejo mi primer aporte...
Kingdom Hearts - Chain of Memories ![]() ![]() bueno espero que les guste el rom despues pongo mas... |
|
|||
|
bueno antes de irme aca les dejo 3 roms mas...
Broken Sword - The Shadow of the Templars ![]() Zelda the minish cap ![]() Gekido Advance - Kintaros Revenge ![]() bueno ay estan los roms despues busco en los cd que tengo con roms y todos los que tenga que esten en español los subo... P.D. alguien me podria desir a todos los que actual mente se pueden pedir roms? |
|
||||
|
|
|
||||
|
Continuo con aportes de series infantiles:
- Casper ![]() - Jimmy Neutron - El Niño Genio ![]() (Desde el inicio del juego, hay una misión que se debe realizar en la escuela, en la cual me quede atorado, por no encontrar las piezas requeridas) - Lilo y Stich 2 ![]() Última edición por DF-X fecha: 07-jul-2007 a las 04:22. |
|
||||
|
Bueno, en primer lugar, muchas gracias a Felipe, por lo hecho, en segundo lugar, como el mismo dijo, estare en contacto con el cuando sea necesario hacer correcciones en el tema y en tercer lugar, hoy vengo con más aportes...
Esta vez mis aportes son de series fatasticas y magicas dedicadas a las chicas! - Sabrina, La Bruja Adolescente ![]() - W.I.T.C.H. ![]() - Club Winx ![]() - Club Winx - Quest For The Codex ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|