|
||||
|
Como tenia ya mucho tiempo sin aportar nada, aqui vuelvo con un ROM de mi especialidad (Series, Peliculas y T.V) y se trata de uno sobre la excelente y clasica serie animada Dragon Ball...
Exacto, lo q estas pensando ya basta de tanta fiebre con la Z, aqui les traigo uno de la original, la q dio comienzo a la historia, y como quien dice, la cuna de la serie: - Dragon Ball - Advance Adventure ![]() Última edición por DF-X fecha: 02-jul-2007 a las 12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos Los Roms En Español [No Pedidos]
|
|
||||
|
los hack los encontre en recopilacion de hackroms de pokemon yo no revise si eran en español o en ingles o si no era un hackroms pero tranquilo yo lo quito de aqui
yo boy a hacer un hackroms a lo que lo termine lo publicare aqui |
|
|||
|
Cita:
King kong the oficial game of the movie[Descarga Giga size][Descarga Save File][Descarga Sendspace] ![]() Chiken little[Descarga Giga size][Descarga Save File][Descarga Sendspace] Laboratorio de dexter[Descarga Giga size][Descarga Save File][Descarga Sendspace] ![]() Chiken little[Descarga Giga size][Descarga Save File][Descarga Sendspace] The Urbz: Sims in the city[Descarga Giga size][Descarga Save File][Descarga Sendspace] Super monkey ball jr[Descarga Giga size][Save File][Descarga Sendspace] Última edición por lowize fecha: 30-jun-2007 a las 22:57. |
|
||||
|
Roms de series,películas y T.V.
Ariel The Little Mermaid ![]() ![]() ![]() Digimon Racing ![]() ![]() ![]() Droopys Tennis Open ![]() ![]() ![]() Ghost Rider ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
Cita:
1. Esta totalmente prohibido hacer pedidos al menos q los hagas por mensaje privado (MP). 2. Esa ROM esa de N-DS así q dirijete a la sección del Nintedo DS para hacer tu pedido!!! Cita:
No, Mentia, q no importa, más bien gracias por tus aportes y por quitarme una buena parte de la carga de ensima, ya q no poseo tiempo suficiente y muchos de los juegos q has puesto los iva a poner yo y ahora tengo más tiempo libre!!! Aporte: - Padrinos Magicos - Contra el Anti-Mundo ![]() Última edición por DF-X fecha: 02-jul-2007 a las 12:28. |
|
|||
|
Pues aki les traego Disney sports y las cronicas de narnia: el leon la bruja y el ropero
Disney sports Basketball [Descarga File save][Descarga Sendspace][Descarga Giga size] Disney sports skateboarding[Descarga File save][Descarga Sendspace][Descarga Giga size] Disney sports Motocros[Descarga File save][Descarga Sendspace][Descarga Giga size] Disney sports Snowboarding[Descarga File save][Descarga Sendspace][Descarga Giga size] Las cronicas de narnia[Descarga File save][Descarga Sendspace][Descarga Giga size] Disfruten y me despido cya |
|
||||
|
DF-Vago lo de los roms de peliculas, series y TV me gusto mucho tu idea, por eso quise ayudarte a poner roms de eso.
Bueno aqui mas roms: Hermano Oso ![]() ![]() ![]() Madagascar Operacion Pinguino ![]() ![]() ![]() Pinky y Cerebro The Master Plan ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|