|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luigui825 fecha: 29-jun-2007 a las 21:09. |
|
|
|||
|
|||
|
Todos Los Roms En Español [No Pedidos]
|
|
|
|||
|
|||
|
Si algun link que yo puse no sirve diganlo y lo subire otra vez
DF no lo ise con el proposito de ganar post no me importan los post... La momia[Descarga Sendspace][Descarga Save File][Descarga Giga size] ![]() Spyro Season of Ice[Descarga Sendspace][Descarga Save File][Descarga Giga size] Spyro 2 Season of Fire[Descarga Sendspace][Descarga Save File][Descarga Giga size] Última edición por lowize fecha: 29-jun-2007 a las 06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el interes en ayudar a mejorar el tema ampliando la lista, sigan ayudando en todo lo que puedan, pero revisen siempre la lista de juegos, para no cometer el error de subir un juego repetidamente...
Para todos y principalmente lowize q siempre postea por varios servidores diferentes, y le aconsejo q no pierda el tiempo usando tantos servidores distintos, ya q uno solo uno sera el q se ponga en la lista; les sugiero q no usen SendSpace ya q su duración es muy corta y se culminan rapido las descargas, así q les aconsejo mi favorito q es SaveFile y ya sea usando ese u otro, sigan aportando y ayudando mucho a crecer el tema; y lowize buena esa de "The Mummy" Última edición por DF-X fecha: 29-jun-2007 a las 15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo q hay q hacer.. es sencillo:
abre el emulador y has esto= Option>Emulator>Save Type>Flash 128K y ya! Es que el emulador de gba viene con la configuracion de 64K en save tipe por default y hay algunos juegos q requieren la de 128K. pd: vere si pongo unos roms mas es q la verdad estoy pasando por cosas personales no muy buenas y tengo poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ami me paso eso y cambie de emulador y me funciono
ha DF-Vago ya yo lo e editado ase rato ante de postiar eso del emulador aqui hay unos juegos que no estan en la lista ![]() descargar ![]() descargar ![]() descargar |
|
|
||||
|
||||
|
aqui les dejo unos hack roms
Pokemon_Celebi_'s_Return descargar Pokemon_Blue_Sea descargar Pokemon_Chaos_Black descargar Pokemon_Goldensky descargar Última edición por luigui825 fecha: 30-jun-2007 a las 09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bueno , despúes subo algun rom. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
los titulos estan en ingles asiq fijate q esta , the lord of the ring .....
bueno dejo dos: Jonny Moseley Mad Trix:http://www15.rapidupload.com/d.php?f...filepath=32026 Next Generation Tennis:http://www15.rapidupload.com/d.php?f...filepath=32029 salu2 y sigan aportando . |
|
|
||||
|
||||
|
aqui les dejo estos roms hack de pokemon
![]() descargar ![]() descargar ![]() descargar Pokemon_Mewtwo_Invasion descargar perdonen pero no pude encontrar una imagen para Pokemon_Mewtwo_Invasion ha aqui les dejo este juego descargar |
|
|
|||
|
|||
|
hola esta muy bueno el aporte....hay mucghos juegos interesantes XD gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|