|
|
||||
|
||||
|
veran en el boktai 1 de gba al llegar con el creo que 4 jefe que es como una serpiente extraña la venco pero despues al empesar a purificarla , como a la mitad se cubre y otenko me dice que tape el sensor solar pero como tengo emulador no se como me gustaria que me respondieran pronto porfavor
|
|
|
|||
|
|||
|
purificacion imposible?
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil debes usar la luz solar del sol claro pero si es emulador no puedes debes abandonar el jueo x q al empezar dice noseq ponlo a la luz logo dice mientras jueges no de muxo el sol al cartuxo necesitas poner el caruxo al sol pero si es emulador lo siento.
Última edición por Salvatore Leone fecha: 30-jun-2007 a las 12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
pero el punto es que varia jente que lo ntiene en emulador lo ha pasado entonces creo que debe de haber manera
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q no hay forma oy como pero creo q era falsa la informacion buscare pero no te garantizo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
siento acer multi-post pero tienes q tner un parche y luego pulsar L+DEREXA para muxa luz o L+IZKIERDA para menos pero creo q necesitas un parxe ago multi-post para aclararlo bn si encuentro el parxe te lo pongo aki.ahora ya edito
|
|
|
||||
|
||||
|
esta parcheado pero... el parche que tu dices tine tambien para bloquear la luz solar por completo??
porque veras en you tube e visto varios videos de gente pasando el boktai y de todos los jefes eunque con carmilla nadoe a puesto como purificarla por eso creo que si hay forma gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
ami tbm me paso lo mismo .. pero no se que hacer ... si tienen el parche como dicen ... me lo mandan por fa !! SaludoZ |