|
|
||||
|
||||
|
gba link server online
|
|
||||
|
No podrias pasarselo a un Moderador, para q haga un thread, de descargas donde puedan bajarlos todos...
Weno, en cuanto lo tenga, avisame cual juego de zelda es.. q me lo dscargo ^^ Editado: bueno tenias razon hay muchos temas q se hablan de esto. Me puse a buscar en el foro y encontre este tread q me parese bueno para todos ^^ Partidas online del visual boy advance Podran bajar el vba link y el hamachi =) weno cuando los descargen si no saben usarlo, ahi te muestran !! =P Salu2 Última edición por mity fecha: 01-jul-2007 a las 14:57. |
|
||||
|
Vamos a ver, se puede jugar online perfectamente con hamachi ya que transforma la red Lan en network “internet”. Pero ay una sencilla razón, el emulador no tendrá una correcta conexión ya que el emulador esta preparado para una conexión Lan y aunque hamachi la transforme en network, el emulador tendrá problemas de conexión. La conexión entre los emuladores será muy lenta en cuanto activéis la opción para 2 o mas jugadores “murtijugador” por lo que puede llegar el punto en el que la velocidad de emulación llegue asta 0. Si vais a conectaros aconsejo que tengáis la misma versión de vba “1.8 Lan/wifi” y usar hamachi con su última actualización para evitar complicaciones de compatibilidad. Algunos juegos de gba funcionan a una velocidad más o menos aceptable por lo que si se podría jugar online. Seria conveniente que el jugador que tenga el PC mas potente sea el que sea el servidor y los demás se conecten a el.
Se que pareceré que soy antipático por como lo e escrito, pero solo he escrito lo que tengo entendido en este tema de la emulación de gba por red. |