RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > GBA

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-nov-2009, 07:16
Aficionado

Icon1 Vean Este Video

Miren kiero k vean este video miren a este lucas florez http://www.youtube.com/watch?v=bOm5Kkd5M4Q medan su opinion por k ami me da coraje ver el video de selos por k nombre k chulada tener todo lo k el tiene por lo mio

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Vean Este Video

Antiguo 08-nov-2009, 15:19
Banneado

Predeterminado Re: Vean Este Video

Esto tiene que ir aca Tema Oficial Youtube ¬¬ no crees temas inecesarios aunqe si esta bueno si save jugar el niño ese
Antiguo 08-nov-2009, 19:46
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a sucutrulin

como te dijo sweet esto no va aki,por varias razones,como que se destaca en NDS,o es un video,o muchas mas

aunqe creo que es medio facil ganarle si se enfrenta a mi jeje

bueno aunque no va aki seguro que daniel lo mueve asique solo me resta desir,grax por el video!
Antiguo 08-nov-2009, 20:46
Silver User

Ya habia visto ese video creo, y me da pena por él. Solo hay que meterle todos los ar y gs posibles y pum, tengo a todos mis pokemamons de nivel 100 jaja broma.
Bien por el, pero cuantas horas no desperdiciara ahi sentado con la mira pegada en ese juegito, sinceramente prefiero estar todo el dia jugando fifa que pokemon XD
Cita:
Empezado por Sweet Player Ver Mensaje
Esto tiene que ir aca Tema Oficial Youtube ¬¬ no crees temas inecesarios aunqe si esta bueno si save jugar el niño ese
Cita:
Empezado por sucutrulin Ver Mensaje
como te dijo sweet esto no va aki,por varias razones,como que se destaca en NDS,o es un video,o muchas mas
aunqe creo que es medio facil ganarle si se enfrenta a mi jeje
bueno aunque no va aki seguro que daniel lo mueve asique solo me resta desir,grax por el video!
Quien dice que tiene que ir ahi? hay una regla en la que prohiba crear el tema? Es un juego de GBA, entonces va en GBA, pff si van a postear y solamente para decir tontadas, mejor no posteen. Con razón esto va de mal en peor.
Se supone que estamos en un foro, donde todos somos libres de iniciar discusiones de interes, en un verdadero foro no debe de aber un tema que abarque TODO, entiendan eso por favor.
Cita:
disculpa solo para no epesar una discucion lo digo corto y breve...

EL CHICO DEL VIDEO ES CAMPION DEL JUEGO POKEMON PLATINO!el cual es de nitendo DS
Ahí te contradices tu,
Cita:
solo eh visto en el video una parte en la cual abla de que es un vicio de el GBA antes,pero es campeon de el planito el cual es de DS
primero dices que va en el tema youtube ahora que va en nintendo ds, veamos si luego firmas cosas sin saber de que hablas enfermito.
Y el crea el topic para que comenten sobre el chico vicioso en pokemon, NO PARA HABLAR SOBRE SU TRIUNFO CON EL POKEMON PLATINO.
Cita:
la zona de youtube es para postear vieos
Ni siquiera es una zona, es un tema.

Cita:
creo que eres tu el que tiene que pensar antes de postear ¬¬
Mira hasta donde haz llegado, no comentas nada hacerca de el tema, luego me llamas spamer a mi jajajaja
Cita:
casi 800 post?pues creo que algunos no te corresponden...
No, yo solo tengo 400 post, los otros son puro spam en el sub foro de juegos y presentaciones

Cita:
Yo no soy como sucutrulin el si tiene paciencia yo te saco la madree :@ pero como me bannearian no lo hago n_n
No sera necesario, intenta insultarme y veras, igual terminaras banneado, apenas tienes menos de una semana y ya tienes 100 post, buen record.

Cita:
Ese juego es de DS y aver en qe foro estamos?? DICE---GBAAAAAA
Y? El no posteo el video sobre el juego, lo posteo sobre el jugador, da igual donde lo ponga, igual podia ir en noticias pero como se le dio la gana, lo puso en GBA y no hay nada de malo.

Cita:
Ademas los videos se postean en el tema youtube almenos qe sea un aporte y el video vaya en el aporte '¬¬ antes de hablar averigua bien
Por favor, no tienes ni mas de 10 dias en emudesc y me vas a dar clases a mi ajajajaja. Eso es en cafetería, que entre en tu cerebro y analizalo, CAFETERÍA. Aquí estamos en NINTENDO, lee bien que me da coraje pensar por ustedes.

jajaja chichos, me dierón un buen rato estaba aburrido, como me rei con ustedes jajaja.

Última edición por ~Leo fecha: 09-nov-2009 a las 01:57.
Antiguo 08-nov-2009, 21:53
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a sucutrulin

Cita:
Empezado por ~Leo Ver Mensaje
Ya habia visto ese video creo, y me da pena por él. Solo hay que meterle todos los ar y gs posibles y pum, tengo a todos mis pokemamons de nivel 100 jaja broma.

Bien por el, pero cuantas horas no desperdiciara ahi sentado con la mira pegada en ese juegito, sinceramente prefiero estar todo el dia jugando fifa que pokemon XD

Quien dice que tiene que ir ahi? hay una regla en la que prohiba crear el tema? Es un juego de GBA, entonces va en GBA, pff si van a postear y solamente para decir tontadas, mejor no posteen. Con razón esto va de mal en peor.
Se supone que estamos en un foro, donde todos somos libres de iniciar discusiones de interes, en un verdadero foro no debe de aber un tema que abarque TODO, entiendan eso por favor.
disculpa solo para no epesar una discucion lo digo corto y breve...

EL CHICO DEL VIDEO ES CAMPION DEL JUEGO POKEMON PLATINO!el cual es de nitendo DS

la zona de youtube es para postear vieos

solo eh visto en el video una parte en la cual abla de que es un vicio de el GBA antes,pero es campeon de el planito el cual es de DS

creo que eres tu el que tiene que pensar antes de postear ¬¬

casi 800 post?pues creo que algunos no te corresponden...
Antiguo 08-nov-2009, 22:03
Banneado

Cita:
Empezado por ~Leo Ver Mensaje

Yo no soy como sucutrulin el si tiene paciencia yo te saco la madree :@ pero como me bannearian no lo hago n_n

Ese juego es de DS y aver en qe foro estamos?? DICE---GBAAAAAA
Ademas los videos se postean en el tema youtube almenos qe sea un aporte y el video vaya en el aporte '¬¬ antes de hablar averigua bien
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado