|
|
||||
|
||||
|
Me olvide de algo y justo cuando iva a editarlo lo cerraron.Bueno mi duda es que como hago para entrar a la cueva?
Osea como hago para que mi pokemon viaje solo no con mi acompañante.Saludos. EDIT : Ah.. y como hago para que mi acompañante tambien evolucione? Última edición por Tute_14 fecha: 08-nov-2009 a las 06:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Una duda dudosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto enviará a tu acompañante a su zona de recreo a donde lo podrás ir a buscar y pedirle que se una al equipo si lo necesitas nuevamente. Primero, tienes que incluirlo en tu equipo. Luego, lo designas como líder del equipo y mandas "a descansar" a todos los demás. De esta forma, quedará sólo y podrá entrar a la cueva. |
|
|
|||
|
|||
|
Que juego es este a ver si me lo descargo?? se ve re bueno es3ado tu qe eres como mod pasamelo plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como hago para designarlo como lider ? porque si es asi no me aparece. Última edición por Tute_14 fecha: 08-nov-2009 a las 16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
=> Tema Oficial Pokemon Mundo Misterioso Equipo De Rescate Rojo V5 Allí encontrarás todo lo que necesites, incluyendo los ROMs. Cabe destacar que, como dijo Tute_14, también está la versión del equipo de rescate azul pero ese es para NDS... Uff... Parece que voy a tener que explicar todo con lujo de detalles y pasito-a-pasito, no? Tienes que ir a visitar al pokemon que quieras que quede como lider en su área de recreo. Estando allí, "habla" con él para que se una a tu equipo y luego "habla" de nuevo con él y debería aparecer la opción de hacerlo lider. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|