|
|
||||
|
||||
|
ola tngo un problema con el juego: cuando entro al centro de cambio, abro dos emuladores de game boy cada uno con partida diferente, kiero cambiar pokemons, y ya lo e echo con otros juegos como el rojo fuego, pero cuando lo ago con el esmeralda al principio va todo bien en ambas ventanas y luego dspues de guardar las partidas para entrar a la sala, se supone ke las puertas se tienen que abrir para entrar ahi no? pero asi se keda todo el rato diciendo Aguarde un momento presiona B para cancelar y no se ke acer
ya cheke que stuvieran sincronizadas ambas ventanas y todo esoo me podrian ayudar? ya lo buske en los temas y no encuentro nada se los agradeceria |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con pokemon esmeralda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que emulador tienes
|
|
|
|||
|
|||
|
tienen que ser los dos emuladores distintos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Roms De GBA y Soluciones a los problemas de emulacion
aki tienes la solucion amigo ![]() solo debes de abrir 2 emuladores de trade link y conectar,me funciona a mi todod el tiempo(por algo complete la pokedex sin GS jaja) si tienes mas problemas postea asi te ayudo con iagenes sino... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira hay temas dedicado a esto.. busca y encontraras, tienes que usar distintos emuladores..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seria mucha molestia ke me lo explikes detalladamente con imagenes xfa? eske no tengo mucha experiencia que digamozz gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora mismo me pongo a aser un tuto y edito el mensaje,si me demoro no desesperes ok? EDITO:QUIERO MATAR A MI HERMANO! borro el juego del esmeralda crellendo que es su partida -.- bueno pero no te preocupes encontre un buen video-tuto el cual podria de ayudarte si nesesitas una guia echa por mi dime que intentare aserla,aunque me tomara un bueeen ratoooo .... Última edición por sucutrulin fecha: 08-nov-2009 a las 22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok aqui te lo explico lo mejor que pueda primer tienes que
tener dos emuladores en carpetas diferentes cada una con su juego de esmeralda despues quita el pause inctive windows o algo asi despues configuara los emuladore con teclas distintas abre los juegos y ve ala sala la ultima de todas las enfermeras PD=ojo nesesitas el visual trade link para aserlo brueba aber si te sale ami si mesalio |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|