|
|
|||
|
|||
|
alguien me puede ayudar necesito un rooms de baseball
(beisbol)--... graXx por su cooperacion....... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
necesito un rooms de baseball....(beisbol)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
╬All Star Baseball 2003 feat Derek Jeter(USA)╬ ╬All Star Baseball 2004 feat Derek Jeter(USA)╬ ╬Bakyard Baseball(USA)╬ ╬Bakyard Baseball 2006(USA)╬ ╬Bakyard Baseball 2007(USA)╬ A la otra pidelo en el tema de pedidos de roms Roms Company VII [Oficial] asi hay mas orden en el foro.. Cita:
Lo hicioste en el tema de roms company. Edita o borra tu mensaje.. Última edición por luiseduardo_722 fecha: 06-nov-2009 a las 18:08. |
|
|
|||
|
|||
|
ok graxxx
por que es spam explica ...? Última edición por Danieloorv fecha: 07-nov-2009 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hubieras hecho si cuando pediste los juegos yo hubiera puesto esto: TU:alguien me puede ayudar necesito un rooms de baseball (beisbol)--... graXx por su cooperacion....... YO: (\__/) Este es el Conejito (='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma (")_(") Ayudale a dominar el mundo Significaria que no estoy contribuyendo al tema y es mensaje basura entiendes?? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|