|
|
||||
|
||||
|
error error yo estab jugando golden sun 2 cuando me lo di vuelta me entro un virus y me afferto a la pc
la tuve ke formatiar no les recomiendo descargarlo |
|
|
|||
|
|||
|
golden sun 2 virus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pudo haber sido casualidad que los problemas empezaran cuando terminaste el juego. Si realmente ese fuere el caso, más de la mitad de los que están aquí tendrían que haber reportado problemas. Pudo haber entrado por cualquier otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ami no me entro el virus que segun tu tiene el rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o quisas algun virus afecto y el juego no tiene nada que ver no creo que sea la forma de avisar que tiene virus abriendo un tema puede aversido cualqueir otro rom Cita:
nesesitas un exlente antivirus no uno barato la proxima revisa bien si fue el rom ya que no creo que sea el rom... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si se te infecto la pc no deve ser el rom deve ser por tener progamas com oares intalados y si fue el rom revisalo con antirvirus si es qe tienes te recomendaria el panda y no todos los juegos de golden sun estan infectado no deves hacerle mala publicidad a un juego |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|