|
|
||||
|
||||
|
ak les dare las contraseñas para el juego no es asi como gamerhacks simpre los juegos gta tienen contraseñas obiamente asi como gta vice city,gta 3,gta sanandres y el nuevo gta 4el de xbox 360 y playstation 3 nose para k otra conosola so sacaron o lo sacaran pero volviendo al tema aki estan todas las contras
Para activas contraseñas:Z+X+STAR ay les va a salir codigo Chaleco antibalas:IZQUIERDA+DERECHA+ARRIBA+ABAJO+Z+A Todas las armas:IZQUIERDA+DERECHA+ARRIBA+ABAJO+Z+Z Kitarse o Ponerse ala policia:IZQUIERDA+DERECHA+ARRIBA+ABAJO+S+S Maxima salud:IZQUIERDA+DERECHA+ARRIBA+ABAJO+X+X Consegui dinero:IZQUIERDA+DERECHA+ARRIBA+ABAJO+A+A Todas las contras son validas osea k todas funcionan.. unas intrucciones de las contras:Mirenn algunas contras dicen A S X Z esto espara los k no sepan bien son los controles del emulador aki estan traducidos Z:A X:B A:L S:R Adios espero k les sirvan.... |
|
|
|||
|
|||
|
Contras Para GTA Advance
|
|
|
||||
|
||||
|
Si k le mueva no importa mejor mas rapido me responden jajaja oie no me respondiste una pregunta k ya tiene si te gusto el juego k te pase de pokemon online tibia ehh....Adios
|
|
|
|||
|
|||
|
Oie Esta Muy Bueno El Aporte!!!!!! Le Pedi A Un Amigo Q Me Las Buscara Pero No Me Hiso El Favor!!!
Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Denada Asi me paso ami un amigo me digo k me conseguiria un emulador de wii y el pokemon battle revolucion si yo les anumciaba a todos los k conosco su canal de youtube.com un mentao Killer kien sabe k tiene una imagen de sasuke Adios
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|