|
|
||||
|
||||
|
Solo si pueden, con gusto luego pueden cerrar el tema
|
|
|
|||
|
|||
|
Quién me da todos los Pokémon plz
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de crear temas AL PEDO busca en emd
Fijat ak: JUEGOOOO EN ESTA OTRA Super post todos los juegos pokemon!!!! DS Se un buen user! salud! Última edición por Danieloorv fecha: 05-nov-2009 a las 18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
╬Pokemon Edicion Esmeralda(ESP)╬ ╬Pokemon Edicion Zafiro(ESP)╬ ╬Pokemon Edicion Ruby(ESP)╬ ╬Pokemon Edicion Rojo Fuego(ESP)╬ ╬Pokemon Edicion Verde Hoja(ESP)╬ ╬Pokemon Mistery Dungeon Red Rescue Team(USA)╬ A la otra cualquier pedido de roms de gba haslo aqui en Roms Company VII [Oficial] Cita:
Última edición por Danieloorv fecha: 05-nov-2009 a las 18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí doy todos los juegos de pokémon >> Pokemon Esmeralda (E) << >> Pokemon Fire Red (E) << >> Pokeom Leaf Green (E) << >> Pokemon Mundo Misterioso Rojo (E) << >> Pokemon Pinball Ruby-Sapphire (EUR) << >> Pokemon Ruby (E) << >> Pokemon Safiro (E) << |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no entendi bien k necesita si kiere informacion de los juegos de pokemon o de los pokemons verdaderos bueno si kieres informacion de los pokemons va estar cabron para dartela toda pero si kieres de los juegos la k te puedo dar completa es la de verde hoja y rojo fuego Adios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dijo que pide los juegos ya se los dieron no era nesesario postear -.- tu firma no me gusta xDDD(es encerio pero si queres razones por PM,queria usar estos renglones para esto xDD) al tema: se les olvido un juego el cual no es tan copado pero igual es de GBA http://www.megaupload.com/?d=ESP69WYT es el pokemon pinball en español saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Danieloorv una pregunta porqué cuando pongo el Pokémon Esmeralda me sale la pantalla del emulador en blanco ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cuando cargas un ROM en el emulador solo aparece la pantalla en blanco y no pasa nada mas, lo que tienes que hacer es lo siguiente: En el emulador vas al menú de Options, luego pasas a donde dice Emulator, y pasas asta donde dice Save Type y seleccionas la opción Flash 128K, cargar el ROM nuevamente y listo. Ojalá te sirva la configuración =D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|