|
|
|||
|
|||
|
Hola . . al parecer es un tema repetido . . .por lo que vi en otros temas . . .pero ninguno de ellos responde a la pregunta dada . . . .
Bueno la cosa es que se necesitan los 3 switch para activarlos en los enchufes de los interruptores pero solo me aparecen 2 de ellos . . .en una de las 3 puertas el Switch no aparece :S . . . alguien save por que no aparece? o esta en otro lado? me di vuelta el juego antes . . .pero la verdad no recuerdo como consigo el ultimo Switch . . . Ayuden me pliss ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con los Switch enDragon Ball Buu`s Fury
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y desirle que busque en una guia es como desir,deja de joder y no molestes --.-- bueno yo ahora te explico,este es uno de mis faovritos de DBZ y de todos los de rol ya que no es estilo pokemon o final fantasy que tenes peleas apartes y creo que me voy por las ramas xDD Cita:
Última edición por sucutrulin fecha: 05-nov-2009 a las 00:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues no . . .
lo que pasa es que el segundo Switch no aparece . . .no esta , no sale . . . en la habitracion 1 y 3 estan , pero en la 2 no . . . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son los Switch de la nave de babidi? Si es asi, solamente mandame un screen de la parte donde estas, porque no solo son tres switchs, salen más (claro, en la nave..)
Cita:
Enserio que esto cada dia va de mal en peor. Por lo menos dime, haz terminado el juego? XD jajajaja Última edición por ~Leo fecha: 09-nov-2009 a las 01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que eso me paso una vez y lo que hice fue usar gameshark pero si quieres mantener el misterio del juego te recomiendo que lo vuelvas a empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
lo lamento amigo.. |
|
|
|||
|
|||
|
puedo descargar otro rom?? pero usando la misma partida? , puede que eso sirva . . . o no?
y si no se puede , bueno, alguien me podria mandar el gameshark? . . .no me gusta usarlos pero si es un error del juego prefiero usarlo antes que volver a empezar denuevo . . .tengo a gohan goku y a vegeta en el 100 y me daria mucha rabia volver a entrenarlos . . . Que es GS? Última edición por loup fecha: 05-nov-2009 a las 20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te los dejo pero la proxima pide los GS en la zona de trucos
Spoiler
espero que te sirvan a mi me andan de 10 |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias
![]() una pregunta más :P que GS puedo utilizar para pasar esa parte de la nave? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso depende de que personaje tengas, obiamente pondras un GS (gameshark) con respecto al personaje o a los personajes que uses. Pero te recomiendo el que pondriamos todos o algunos que es el de infinite HP XD no creo que deverias haber hecho un pregunta para esto man. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|