|
|
|||
|
|||
|
Hola. porfavor necesito que me ayuden con el juego yu gi oh worldwide edition,
tengo entendido que hay un torneo que se llama saturday weekly champion, o algo asi pero no he podido participar nunca,, ALGUIEN ME AYUDA, NECESITO PARTICIPAR EN EL Y GANARLO GRACIAS |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Con Yu Gi Oh Worldwide Edition
|
|
|
|||
|
|||
|
tienes qe hablar en la plaza esa del reloj y otros lugares hablar con personajes princpales pr todos lados cuando hablas con eyos se van y te confirman como oponentee eso deves hacer o buscate la guia mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que estes en el mapa en si veras varias imagenes de unas estrellas al darle con el boton A (si no estoy mal) encima te saldran unas opciones ya sea (Retar, Hablar, Ver) por el estilo y despues de eso empezara el duelo con X personaje que encuentres, te aconsejo tener cuidado ya que de vez en cuando aparecen los cazadores raros o bien la hermana de Marik y etc. suerte..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|