|
|
||||
|
||||
|
Hola. bueno voy al grano nesesito ayuda con zelda minish cap.
1.Donde encuentro a todos los goron ya tengo cuatro me faltan 2. 2.ya compre todos los libros ![]() donde te aconseja el maestro pero en el ultimo te dicen que lo busques al maestro personalmente, mi pregunta es donde esta. bueno esas son mis dudas espero que me puedan ayudar con cualquiera. GRACIAS ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Zelda Minish cap
|
|
|
||||
|
||||
|
Goron
Spoiler
Libros
Spoiler
Espero haberte ayudado =) Última edición por Takuya fecha: 03-nov-2009 a las 06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye disculpa pero lo que le pusiste aqui no responde sus preguntas oOkristianOo, fijate que este juego es muy complejo para encontrar a todos los gorons tenes que ir a todas las cuevas de hirule y unir piedras de la suerte con un simbolo que hay en la pared con respecto a el ultimo maestro no reucerdo donde esta pero si recuerdo que uni una piedra y se abrio la cascada de xera por ahi creo que esta espero te haya ayudado adios |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos me ayudaron mucho
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|