|
|
|||
|
|||
|
Hola , Soy Nuevo aqui
, ojala puedan ayudarme.Descarge el Rom para Pc de Golden Sun 1, resulta que cuando guardo " el juego se guarda" pero el archivo de guardado no aparece :/ y eh descargado el Golden Sun en otras paginas pensando que el error es del Roms pero de todas formas no me aparece el archivo . . .alguien puede ayudarme? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Con Golden Sun !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probablemente tengas una copia defectuosa... Descarga una nueva copia del emulador y reemplaza con ella la que ya tengas. |
|
|
||||
|
||||
|
mira puede ser la config. del emulador... sabes que absolutamente todo sirve y el emulador a lo mejor no sea el preblema pero puedes pedirle a algun usuario que te de la config. de su emulador asi solo la usas en el tuyo.
adios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO! solo isistes spam para subir de rango ¬¬ el emulador es el problema,ya que a mi me carga perfecto y le puse la misma configuracion con la que descargue el emulador intenta descargarlo de otra web o del foro para que te funque ![]() la version mas adelantada es el VBA 1.8 Beta 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo bajar el ultimo emulador que viene ocn el pack de emuladores del winds pro y que cambies ciertas cosas en la configuracion que tambien puedan afectar:
Options-> Emulator -> Save Type-> 64 kbps (o si no en el otro de 128KbP) Automatic Options -> Emulator-> que le quede un cheque a estas otras opciones: Real Time Clock, Autopatching IPS cierra el emulador para que se guarde la configuracion abrelo de nuevo y listo prueba a guardar normalmente y este lo hara y al cerrar el emulador te aparecera en la carpeta donde estan los roms de GBA el archivo Golden Sun.SAV que es el de salvado normal del GBA... Cita:
Última edición por †Tsuki~Kun† fecha: 03-nov-2009 a las 22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto queda más que patente con tu consejo de cambiar la configuración de un emulador y nunca le dices a cual te refieres. [recuerda que el VBA no es el único emulador de GBA que tiene el pack] ¬¬ Sean más ubicados a la hora de querer aconsejar. Cita:
Cita:
Cita:
Como siempre digo y no me canso de repetir: Si no saben, no respondan. Sólo crean confusión y hacen spam. Última edición por es3ado fecha: 04-nov-2009 a las 01:59. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|