|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar todos los juegos multiplayer de gba o al menos decirme cuales son para descargarlos?
Si es posible en español o al menos en inglés Gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos gba multiplayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si te refieres a los que usan conexión entre Game Boy Advance mediante cable link o a que se pueda jugar con multiplayer usando solo un Game Boy Advance, en el primero de los casos, son muchos roms como para ponerlos aqui todos, pero en el segundo de los casos, los unicos que se me vienen a la mente son estos 2:
Advance Wars(E) Advance Wars 2 - Black Hole Rising(E) Ambos en español Última edición por Takuya fecha: 02-nov-2009 a las 02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pokémon Rubí(E) Pokémon Zafiro(E) Pokémon Esmeralda(E) Pokémon Rojo Fuego(E) & Verde Hoja(E) Pokémon Rojo Fuego(E) Pokémon Verde Hoja(E) Bueno seguramente ya sabes, en los juegos de pokémon el cable link sirve para intercambiar pokémon y pelear con otros entrenadores, también estan estos otros: Mario Power Tennis(E) En este sirve para jugar partidos con otras personas The Legend Of Zelda - A Link To The Past(E) En este hay un modo de juego integrado llamado "Four Swords" si conectas el cable link puedes jugar esa modalidad Sonic Battle(E) En este sirve para pelear con otras personas mediante el cable link, este juego esta en ingles, pero en opciones puedes ponerlo en español Esos son todos los que recuerdo, igual y luego me acuerdo de otros, si me acuerdo los pongo |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje gracias Takuya
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|