|
|
|||
|
|||
|
Dejen Aki Sus Juegos Favoritos....la Razon X La Cual Estoy Haciendo Esto Es Q Kiero Mirar Q Juegos Me Compro O Me Descargo!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cuales Son Sus Juegos Favoritos De Gba!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Um Sinduda el Mejor que e Jugado Es Pkm Equipo de recate Rojo
Pero Tamvien Es Bueno El Bu is Fury Dragon Ball 3( Es lo Mismo q El Bu ) Pero Te recomendaria El Swor Of Mana |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el yugioh
el duel master wc 2006 y el dia del dueloah y pokemon rubi |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , yo no tengo uno favorito , pero unos buenos que jugue y q me pueda acordar ahora son :
Pokemon rojo fuego y Esmeralda , Golden Sun 1 y 2 , Todos los final fantasy , incluyendo el Tactics advance , Advance Wars , Fire Emblen y hay muchos mas que estan muy buenos . Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Deseo ayudarte mucho mira según yo:
Pokémon Esmeralda, Mario & luigi superstar saga, Pokémon Rubí, Pokémon equipo de rescate rojo y Digimon Battle 2 |
|
|
|||
|
|||
|
mi favorito es mario power tenis! ya lo tope :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo varios pero te dare solo algunos
![]() pokemon verde hoja,pokemon esmeralda,pokemon equipo de rescate rojo,megaman battle netwrok(todos!)final fantasy(todos!menos el advance...) digimon battle spirit 2 entre otros... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tambien unos buenos son de sumonnight 1 y 2 el de riviera los de mario tenis y super star sagas y ablando de un tema el lado los de metabot la ax y los tipo rpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Mios Sin Duda Son Pokemon Verde Hoja,Esmeralda Y Sonic Battle Esos son los juegos k mas me gustan de gba Adios oigan ayudenme con digimon rpg ise un tema en juegos online por aki me lo cierran bn rapido y ahi casi nd responde Respondan....
|
|
|
||||
|
||||
|
mi juego favorito es el pokemon mystery dungeon red rescue team
y el mario power tenis tour bueno bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |