|
|
||||
|
||||
|
algien sabe meter juegos para gbc
http://emulador.no.comunidades.net/i...oy%20color.jpg Última edición por index fecha: 31-oct-2009 a las 21:27. |
|
|
|||
|
|||
|
algien se recuerda de game boy color
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo , no entendi muy bien , pero igual creo (CREO) que este tema deveria ir aqui www.emudesc.net/foros/gbc
|
|
|
||||
|
||||
|
franco soy nuevo aqui serias mi amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
index como eres nuevo deberias de leerte las reglas para ver que es spam
ya que spam es lo que haces como eres nuevo seguro que te dejaran pasar pero la proxima ten cuidado pon cada tema en su lugar,y no escribas esas preguntas,aporta juegos,ideas,noticias, y se un muy buen user ![]() daniel ahora seguro que lo movera asique a la seccion de GBC asique hay te podran ayudar ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Oiie sucutrulin no digas nada tu haces doble post y spam en todos los temas :S
Y Para index leete las reglas y si te refieres al emulador de GBC descar el emulador y luego los juegos y si juegas con un GBC portatil :S esta dificil ya no venden juegos de esos |
|
|
|||
|
|||
|
DISCULPENME TODOS ESTAN HACIENDO SPAM ¡NO AL SPAM! PARA AYUDAR AL TEMA = ESTO DEBE IR EN WWW.EMUDESC.NET/FOROS/GBC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
OK?????? Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
estoi da cuerdo con to lo de los spam y sobre todo con lo de sucutrulin y
si xo tambien ma cuerdo de vez en cuando de mi gbc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ponerle juegos a tu gbc debes conseguir una como flashacard que se llama GB Smart Card y para transferirlos otro cartucho que se llama GB transfer como la r4 para de el ds(pero esta en forma de cartuco para el GBC) Mira esto Cita:
Si no es esto a lo que te refieres y quieres jugar juegos de gbc en tu pc descargate el emulador y los roms de el foro de GBC. Cita:
No se llama doblepost se llama multipost. Y multipost es cuando un user hace 2 post seguidos no 2 post en el mismo tema. Cita:
Lean las reglas y uno no puede ir a un tema a decir estas haciendo spam ya que uno mismo tambien lo a¡hace al hacer su mensaje basura.(ya que no contribuye al tema) |
|
|
||||
|
||||
|
WTF?!?!?!?!?
ESTOY MAS QUE CONFUNDIDO!! 1-Satoshi yo nucna ago doble spot,ni spam,lo evito!tu eres el que lo ase posteando cualqueir cosa 2-turbo9494 no se entendio que dijistes pero como eres nuevo te recomiendo que leas las reglas 3-Nasho ya te lo dijo ricardo,ases mas spam vos posteando ese post que lo dijieron antes ¬¬ 4-este tema esta plagado de spam,ya no se puede postear,disculpame index pero creo que hay que cerrarlo... daniel se encargara de hacer lo que corresponda... EDITO:luis me ganastes otra ves xDD bueno si dises que daniel lo movera o algun otro moderador no me queda otra que desir nos vemos y cuidense del spam... PD:muy buena tu lexion para los nuevos jaja |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|