|
|
||||
|
||||
|
se reproducen los juegos demasiado rapido uqe hago
y no me sirve pokemon esmeralda ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡¡¡NeCeSiTo AyUdA CoN Mi EmUlAdOr!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajusta la opción de "Frameskip" en "automático".
Seguramente, no tienes configurado correctamente el tipo de salvado en el emulador. El pokemon esmeralda debe estar configurado con el tipo de salvado seteado a Flash 128 para emular ese juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para eso andá a Opciones - Emulador - Tipo de grabado - EEPROM y Flash 128k. (no abras el juego hasta despues de hacer esto) Edit: es3ado, sos rápido... me ganaste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta en ingles el emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya te lo dio es3ado yo solo te digo como configurarlo en Ingles:
Te metes en OPTIONS despues en FRAMESKIP y marca donde dise AUTOMATIC. y para lo de pokemon te metes en OPTIONS luego en EMULATOR despues en SAVE TYPE y asegurate de tener marcado AUTOMATIC y FLASH 128K(sino estan marcados marcalos) Luego cierra y vuelve a abrir el emulador y ya listo. Ya te lo habian dicho los otros yo solo lo especifice. Cualquier cosa habisas. P.D no marces EEPROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pruebe en los dos a ver cual andan, pero creo que sí era Automatic. Con respecto a lo otro, era Automatico pero tambien Sin Aceleración en el sub-menu Aceleración. Lo que dije también va. Última edición por C_K!ller28 fecha: 31-oct-2009 a las 17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() PD:es3sado,y C_K!ller28,ambos son rapidos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-D de hacer 2 doble post Y para ti totoxxico si quieres poner tu emulador en fucionamiento de velocidad normal dale en: Options-Frame Skip-Trhotlle-Y lo pònes en la velocidad qe mas te guste por ejemplo yo lo tengo en 100% |
|
|
||||
|
||||
|
oooo grax a todos me han salvado XD grax son unos duros
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|